Problema al prender PS4

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Saint_Phoenix

Saint_Phoenix
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
1,221
Karma
722
Ubicación
Estados Unidos
Buenos días como les va? pues hace unos dos días me llego el ps4 y todo bien, tengo tambien un SONY TV LED HD. Pues cuando prendo la consola por primera vez todo bien, automáticamente se cambio a la interfaz del ps4. Pero últimamente cuando prendo la consola se queda parpadeando la luz azul y no cambia a la blanca. Por lo que tampoco se cambia a la interfaz del juego, le doy manualmente a traves del control remoto a HDMI 1 y aparece un mensaje diciendo que no hay nada conectado al puerto HDMI 1. Los cables que tengo son HDMI Mediabridge que los he utilizado con el BD y PS3 y han funcionado a la perfección.

Resumiendo, cuando tengo la tv apagada y solo aprieto el botón PS del control se prende el PS4 y automaticamente la TV, pero si tengo la tv encendida y al rato prendo la consola no agarra senal, se queda parpadeando la luz azul.

Alguien le pasa esto mismo? Cual sera el problema?

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Segui estos pasos. Vamos a ver si sirve

1. NO DESCONECTEN LA PS4 PARA APAGAR LA CONSOLA SI ESTO LES LLEGA A OCURRIR,
el hacer esta acción se puede tener el riesgo de "Brickear" la consola o mejor dicho, inutilizarla sin retorno a un estado normal de uso.
2. Presionen el botón de encendido por un tiempo cercano a 10 segundos hasta que la luz indicadora se apague.
3. Entren en el modo seguro encendiendo la consola dejando presionado el botón de encendido, se escucharan 2 pitidos, suelten el botón cuando escuchen el segundo pitido. Inmediatamente verán el menú del Modo Seguro del PS4
4. Seleccionen la opción 4 de restaurar el PS4 a la configuración de fabrica, una vez terminado el proceso el sistema se reiniciara.
5. En algunos caso luego de reiniciar, el sistema volverá a entrar al menú de modo seguro, si esto llega a ocurrir se debe seleccionar la opción 6 del menú en referencia a reinicializar el sistema. Nota: al hacer esto se borraran TODOS los datos que se hayan ingresado al PS4, perfiles, juegos.. todo. Luego de hecho este paso el sistema reiniciara.
6. Cuando el sistema vuelva en si, volverá a la rutina de como si la hubieran encendido por primera vez, configuración básica y de perfiles, luego de terminado este proceso nos vamos al menú sistema y corroborar que la versión sea la 1.50, y ya estarán listos para jugar!
 
Última edición:

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,657
Ubicación
Asturias
Pues la verdad es que no es muy común eso. Pero a mucha gente que ha tenido (me incluyo) algún problema con la luz azul, hemos quitado la tapa brillante de la consola (se desliza hacia un lado) y desatornillado el tornillo del disco duro para desconectarlo y volver a conectarlo. Es sumamente facil y no requiere de ningún conocimiento en esto.

El quitar este tornillo no afecta a la garantía. A si que no te preocupes por eso.

Suerte

EDITADO

http://www.laps3.com/tutoriales/402622-disco_duro_de_ps4_como_cambiarlo.html

Ahí te enseñan como quitar la tapa y el disco duro. Haz solo hasta el paso 3 ya que no requiere que cambies tu disco duro, solo que lo saques y lo vuelvas a introducir.
 
Última edición:

Saint_Phoenix

Saint_Phoenix
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
1,221
Karma
722
Ubicación
Estados Unidos
Muchas gracias por responder @RanaConMelena pero hice los dos procedimientos y nada que me ayudan. Que puede ser que me este obstruyendo la imagen? porque hasta el cable HDMI que trajo el ps4 tambien me da problemas.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724

Saint_Phoenix

Saint_Phoenix
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
1,221
Karma
722
Ubicación
Estados Unidos
Muchas gracias por sus comentarios.

A la final hice de todo pero el ps4 no funciono bien, tuve que venderlo como danado y comprar otro por amazon. Ya me llego y hasta ahora funciona bien.
@Herensuge puede cerrar el tema.

Saludos y gracias por su apoyo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior