AVISO!!!! Esta noche documental sobre videojuegos.

Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
213
Karma
43
Para los poseedores de Digital plus o las plataformas de cable, esta noche dan un documental de 5 capitulos (unas 5 horas) llamado Ivideogame que han tenido grandes criticas en le resto de los paises emitidos. Lo emiten en el Discovery Channel a las 22:15h. Saludos
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Yo no lo tengo, pero mañana miraré a ver si puedo descargarlo por el emule.
 
M

Magic978

Para los que quieran saber lo que dura os diré que consta de 5 capítulos que son seguidos y que empieza a las 22:15 y acaba a las 2:40 según revista de programación en pdf de Digital +.

El documental se titula I Videogame
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
ohhh siiii, pues mira que hoy iba a salir, pero mira tu, prefiero ver 5 horas de documental!! XDD es coña.
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
213
Karma
43
Para los poseedores de Digital plus o las plataformas de cable, esta noche dan un documental de 5 capitulos (unas 5 horas) llamado Ivideogame que han tenido grandes criticas en le resto de los paises emitidos. Lo emiten en el Discovery Channel a las 22:15h. Saludos
eso lo he puesto yo en el mensaje inicial:buf:, perdona, Magic 978
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,041
Karma
272
Ubicación
Asturias (Paraíso Natural)
Gracias por el aviso.

PD: Me voy a ver camera cafe y despues ya veo lo de Videojuegos. Por cierto segun veo dura desde las 22.15 hasta la 1 de la mañana dividiendo los apartados en destreza, rostros, moviemiento, inteligencia antificial y Videojuego E.5.


Saludos
 
Superior