Vibracion del mando

Conversación publicada en el foro General

Immersion Corporation, la empresa que demando a Sony por el sistema de vibracion del DualShock, a la cual Sony tiene que pagar 90 millones de dolares, afirma que el nuevo mando no tiene vibracion por ese motivo. Ademas, dice que le ha ofrecido colaboracion a Sony, pues asegura tener varias maneras de poner vibracion al nuevo mando para que no interfiera en el sistema de deteccion de movimiento. ¿Aceptara Sony trabajar con Immersion? Por un lado tiene el resquemor de haber perdido el juicio contra esta empresa y por otro las quejas de millones de usuarios que no quieren prescindir de la vibracion, y consideran este un paso atras.

La noticia la he leido en Joystiq. ¿Que decis?
A ver, es normal que demandaran a Sony si la patente es suya, imaginate el dinero que ha aportado a Sony. Y klaro, sony pasa de pagar una kuota a esta empresa despues de los 90 millones de $, digo yo que por eso han kitao la vibracion. A mi personalmente me gusta que vibre, pero ahora es Sony la que tiene que decidir, si deja el mando asi, kon la konsiguiente represalia de muxa gente, o pactar algo con Immersion
Oye yo creo q nosotro valemos mas q 90 millones de $ n0?? XD... no ya en serio, en verda creo q si aceptan y le ponen la vibracion ((y ya sabeis que por mi tb el modelo, es decir, que vuelva el boomerang)) se ganaran muxo mas ala gente,con to eso y ablando que es Sony creo q podrian pagar eso sin problemas,esq kitarle la vibracion es un gran paso atras...

A ver si alguien me puede konfirmar esto, porque kreo que es algo importante, que Sony tenga en sus manos el poner o no vibracion en el mando

Iniciado por albertillo
Tecnológicamente es posible combinar las dos cosas. Que Sony lo haya puesto por sus "lios de faldas" o no, ya no lo sabemos .

Un mando de consola sin vibración es como pasar de sonido 5.1 a Estereo. Esperemos que a ultima hora lo pongan.

Iniciado por Giant
Eso es una exageración. El sonido puedes distinguir de donde proviene... estamos hechos así, en la naturaleza somos cazadores recuerda y dependemos de nuestros sentidos para sobrevivir.

En cambio la vibración después de usarse cierto tiempo se absorbe como algo natural y deja de sentirse su efecto, es decir te acostumbras a ello*. Es así.

Muchos poneis el grito en el cielo pero salvo contados juegos (como en GT) la vibración es inapreciable ya que es casi constante (por ejemplo en los de acción y FPS) su uso. Vamos que si la desactivais apenas notaras cambio alguno.

¿O acaso estais pendiente de cuando vibra?
En su momento fué una novedad, pero a día de hoy... es más un agumento de ventas.

* Nota: tomad el ejemplo de una moto. Todas vibran en mayor o menor medida, pero una vez en marcha, salvo si es muy acusada, ni nos damos cuenta de ella (la vibración).

Eso es una exageración. El sonido puedes distinguir de donde proviene... estamos hechos así, en la naturaleza somos cazadores recuerda y dependemos de nuestros sentidos para sobrevivir.

En cambio la vibración después de usarse cierto tiempo se absorbe como algo natural y deja de sentirse su efecto, es decir te acostumbras a ello*. Es así.

Muchos poneis el grito en el cielo pero salvo contados juegos (como en GT) la vibración es inapreciable ya que es casi constante (por ejemplo en los de acción y FPS) su uso. Vamos que si la desactivais apenas notaras cambio alguno.

¿O acaso estais pendiente de cuando vibra?
En su momento fué una novedad, pero a día de hoy... es más un agumento de ventas.

* Nota: tomad el ejemplo de una moto. Todas vibran en mayor o menor medida, pero una vez en marcha, salvo si es muy acusada, ni nos damos cuenta de ella (la vibración).

Iniciado por Gofioman
tienes razon despues de un rato sin la vibracion del mando ni siquiera lo vamos a notar
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4