duda sobre sixaxis

Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
pues si estas dentro del limite de la garantia pues si la cubre... y lo del sixaxis lo acabo de proBar y no se puede XD

Edito: Probar va con "b", Probar va con "b", Probar va con "b", Probar va con "b", Probar va con "b", Probar va con "b", Probar va con "b", Probar va con "b", Probar va con "b", Probar va con "b", Probar va con "b", Probar va con "b", Probar va con "b", Probar va con "b", Probar va con "b", Probar va con "b", Probar va con "b", Probar va con "b", Probar va con "b", Probar va con "b", Probar va con "b", Probar va con "b", Probar va con "b", Probar va con "b", Probar va con "b", Probar va con "b", Probar va con "b", Probar va con "b", Probar va con "b",

:chocala: leccion aprendida :cunao:
 
Última edición:
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
407
Karma
27
Ubicación
en jossosmonotos
oye pos yo lo e conectao y a mi me parpadeaban las luces :S
eso sinifica k carga. aver si alguien k sepa mas contesta ;)

eh! pero yo no digo k no sepas pero k a mi lo conectaba le daba al boton ps y parpadeaban :SSS
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
jajaja
emersnake tio... probar es con B, y bueno ya te ha ncontestado a lo del mando, otra cosa, si eres un bruto y te pasas 17 horas al dia pegado... pues si XDD pasaria...
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
407
Karma
27
Ubicación
en jossosmonotos
y tonses porke me an parpadeado??

como aceis vosotros pa saber si carga o no? (conectarlo via usb y esperar k parpadeen las luces sin tocar NADA????????)


graciassss:D
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
83
Karma
5
Ubicación
manacor
eso que si parpade es porque habras tocado el boton ps y te debe intentar encontrar una ps3.....jeje
--- [ Añadido ] -----
ok?????????????????????

[/url][/IMG]
 
Última edición:

mhpcande

Baneado.
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
582
Karma
47
Ubicación
España
Para los que dicen que NO se puede cargar el mando desde el PC, estais muy equivocados y para los que dicen que la PS3 se jode si la tienes 17 horas puesta, TAMBIEN estais muy equivocados. Yo tengo la PS3 en este sitio (no me mateis que solo estará hasta el miercoles, ya que cuando me entreguen la lcd 32'' se ira para la mesa del pc... ya lo se... estoy loco, 32'' pa un pc) y no se me calienta

 
Superior