Que opcion me recomiendan???

Conversación publicada en el foro General

Buenas 1º. Mi pregunta es que que me recomiendan para conectar la ps3 a internet. Mi situacion es esta: En una habitacion tengo un router que va con cables (ethernet que va al ordenador de la misma habitacion; y adsl q va al comedor y se conecta a un aparatito en el cual se conecta tambien el del telefono). Yo cuando tenga la ps3 espero que pronto ( a ver si los reyees se dignan jeje) tenga internet y eso en la ps3.Yo la ps3 la tendria en la habitacion de al lado.

PD: Paso de cambiar de lado el router y cables. Que opcion baratita me recomiendan????. Si la opcion es la del router wifi me podrian explicar como se pone en funcionamiento????.Muxas gracias y saludos.
--- [ Añadido ] -----
por favor nadie me contesta????
Yo tengo la mía en el salón con wifi y es una pasada. No recomiendo otra cosa.
El tema de configurar un router wifi es un poco complicado de explicar, mas que nada porque los detalles de configuración de cada router es diferente (menús y demás). Cada router suele venir con instrucciones para configurarlo, y también hay muchas paginas en internet sobre el tema.
Eso si, si te pones wifi, protegete con un sistema WPA(creo que actualmente todos los routers lo soportan).
La ps3 al router wifi?
En el menú Ajustes->Ajustes de Red->Ajustes de conexión a Internet
y se elige el modo inalábrico. La Ps3 se pone a buscar las redes inalabricas disponibles y solo tienes que escoger la red de tu router. Viene bien explicado en el manual de la ps3. Es bastante sencillo.
No y no.
El pc lo podrías tener conectado por cable o por wifi (no hay limite de conexiones por wifi, podrias tener media docena de ordenadores conectados por wifi con el mismo router y funcionarían bastante bien), no hace falta que tengas el router contectado al pc por cable ethernet.
Tampoco hace falta que el pc esté encedido ya que el router es el que realiza todo el trabajo de conexión con internet. Es decir, que por supuesto, puedes tener la ps3 conectada a internet sin necesidad de tener el pc encedido.
No, en tal caso no recibirá señal por wifi. Por suerte los routers wifi tienen por lo menos un conector ethernet por lo que podrías tener el pc conectado con cable (como debes tenerlo ahora, supongo) y tener la ps3 conectada por wifi sin ningún problema.

No hace falta que me des la gracias.
Eso era lo que queria decir jeje gracias spheros y ya por ultimo que router me aconsejas en calidad y precio.Si eso elige de esta pagina:
https://www2.realsecureweb.com.br/sc...S=35&INDICE=1&
--- [ Añadido ] -----
lo siento pero esta mal la pagina
entra en carrefour luego le das a informatica adsl y luego a redes y ahi a router o algo asi jeje

PD: gracias.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4