Que opcion me recomiendan???

Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
587
Karma
94
Buenas 1º. Mi pregunta es que que me recomiendan para conectar la ps3 a internet. Mi situacion es esta: En una habitacion tengo un router que va con cables (ethernet que va al ordenador de la misma habitacion; y adsl q va al comedor y se conecta a un aparatito en el cual se conecta tambien el del telefono). Yo cuando tenga la ps3 espero que pronto ( a ver si los reyees se dignan jeje) tenga internet y eso en la ps3.Yo la ps3 la tendria en la habitacion de al lado.

PD: Paso de cambiar de lado el router y cables. Que opcion baratita me recomiendan????. Si la opcion es la del router wifi me podrian explicar como se pone en funcionamiento????.Muxas gracias y saludos.
--- [ Añadido ] -----
por favor nadie me contesta????
 
Última edición:
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
253
Karma
55
Ubicación
Martorell
Yo tengo la mía en el salón con wifi y es una pasada. No recomiendo otra cosa.
El tema de configurar un router wifi es un poco complicado de explicar, mas que nada porque los detalles de configuración de cada router es diferente (menús y demás). Cada router suele venir con instrucciones para configurarlo, y también hay muchas paginas en internet sobre el tema.
Eso si, si te pones wifi, protegete con un sistema WPA(creo que actualmente todos los routers lo soportan).
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
253
Karma
55
Ubicación
Martorell
La ps3 al router wifi?
En el menú Ajustes->Ajustes de Red->Ajustes de conexión a Internet
y se elige el modo inalábrico. La Ps3 se pone a buscar las redes inalabricas disponibles y solo tienes que escoger la red de tu router. Viene bien explicado en el manual de la ps3. Es bastante sencillo.
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
587
Karma
94
pero el router wifi se tendria que conectarle el cable de ethernet al ordenador y luego ya la play detectaria la señal no???? Y otra cosa necesitaria tener el ordenador encendido mientra juegue on-line o navegue por internet?????
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
253
Karma
55
Ubicación
Martorell
No y no.
El pc lo podrías tener conectado por cable o por wifi (no hay limite de conexiones por wifi, podrias tener media docena de ordenadores conectados por wifi con el mismo router y funcionarían bastante bien), no hace falta que tengas el router contectado al pc por cable ethernet.
Tampoco hace falta que el pc esté encedido ya que el router es el que realiza todo el trabajo de conexión con internet. Es decir, que por supuesto, puedes tener la ps3 conectada a internet sin necesidad de tener el pc encedido.
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
587
Karma
94
ya pero si el ordenador no tiene wifi no recibira la señal no???

PD: muxas gracias spheros por tu ayuda
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
253
Karma
55
Ubicación
Martorell
No, en tal caso no recibirá señal por wifi. Por suerte los routers wifi tienen por lo menos un conector ethernet por lo que podrías tener el pc conectado con cable (como debes tenerlo ahora, supongo) y tener la ps3 conectada por wifi sin ningún problema.

No hace falta que me des la gracias. :)
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
587
Karma
94
Última edición:
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
253
Karma
55
Ubicación
Martorell
:ein:
Lo siento pero el link que has puesto parece ser el de un banco en portugés! Me pide usuario y todo eso... :)
No sabría recomendarte un router especifico. Lo más importante es que soporte IEEE 803.11g como mínimo (creo que hoy en dia TODOS los router lo soportan).
Si te sirve mi router es de marca D-LINK y me ha salido muy bueno. Me costó sobre unos 80€. Es mas caro que los típicos routers que te mandan telefonica y demás operadoras, pero este me da una señal perfecta donde los otros me la daban mala.
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
587
Karma
94
802 0 803g a y si pudieses aconsejarme uno de los de la pagina de carrefour te lo agradeceria muxo. Carrefour.es luego in formatica/adsl entrar en tienda luego redes luego wireless y luego routers.

PD: te lo agradeceria muxo enserio
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
253
Karma
55
Ubicación
Martorell
Bua! cuantos marcas y modelos!
La verdad no sabría recomendarte uno solo! Solo te puedo decir que yo tengo este: D-Link AirPlus Xtreme G DI-624 Wireless Router, y el precio es mas o menos correcto.
Veo que hay routers mas baratos (ojo no confundir con punto de acceso que NO es lo mismo, los puntos de acceso NO conectan a internet)

El lote ZAAPA me ha parecido bueno, de hecho que viene el router + una antena USB (por ejemplo para conectar el pc por wifi) y el precio es increiblemente bajo:babas:. Por lo que he podido leer esta bien. A la hora de la verdad no se que tal funcionará porque no conozco la marca, pero sobre papel, es lo mejor calidad-precio.
 

mhpcande

Baneado.
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
582
Karma
47
Ubicación
España
¿Opcion? Comprar un Router Wi-Fi.
Es BBB porque no tienes que tirar cables.
Lo peor es que va un poco lento por Wi-Fi, pero para jugar online no se nota. Aunque yo ahora que llevo la Play al lado del router lo conectaré por cable. Ahora mismo estoy tumbado en el sofá escribiendo este post por Wi-Fi, vaya lujo 100% Recomendable
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
587
Karma
94
Que quieres decir con bbb???
PD: muxas gracias en serio
--- [ Añadido ] -----
otra cosa yo estoy con telefonica.......Y engo un router con cables, si me compro uno wi-fi tendria que avisar a telefonica????
 
Última edición:

liof13

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
265
Karma
37
y si la tng conectada al router con cables ??????? k tengo k poner en ajustes??
 
Superior