Que opcion me recomiendan??? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Lo siento pero el link que has puesto parece ser el de un banco en portugés! Me pide usuario y todo eso...
No sabría recomendarte un router especifico. Lo más importante es que soporte IEEE 803.11g como mínimo (creo que hoy en dia TODOS los router lo soportan).
Si te sirve mi router es de marca D-LINK y me ha salido muy bueno. Me costó sobre unos 80€. Es mas caro que los típicos routers que te mandan telefonica y demás operadoras, pero este me da una señal perfecta donde los otros me la daban mala.
Bua! cuantos marcas y modelos!
La verdad no sabría recomendarte uno solo! Solo te puedo decir que yo tengo este: D-Link AirPlus Xtreme G DI-624 Wireless Router, y el precio es mas o menos correcto.
Veo que hay routers mas baratos (ojo no confundir con punto de acceso que NO es lo mismo, los puntos de acceso NO conectan a internet)

El lote ZAAPA me ha parecido bueno, de hecho que viene el router + una antena USB (por ejemplo para conectar el pc por wifi) y el precio es increiblemente bajo. Por lo que he podido leer esta bien. A la hora de la verdad no se que tal funcionará porque no conozco la marca, pero sobre papel, es lo mejor calidad-precio.
¿Opcion? Comprar un Router Wi-Fi.
Es BBB porque no tienes que tirar cables.
Lo peor es que va un poco lento por Wi-Fi, pero para jugar online no se nota. Aunque yo ahora que llevo la Play al lado del router lo conectaré por cable. Ahora mismo estoy tumbado en el sofá escribiendo este post por Wi-Fi, vaya lujo 100% Recomendable
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4