DUDA SOBRE UPDATE

Conversación publicada en el foro General

POS ESO. CON LA PLEY ME VIENE UNA CAJITA NEGRA K ES LA ACTUALIZACION 2.0. LO METO EN LA PS3 Y ME SALE LA CARPETA EN FOTO MUSICA Y VIDEO PERO EN GAME NO ME SALE NADA. COMO ACTUALIZO CON ESTE CD?

gracias y perdon por las mayusculas

otra duda:

e estao con la ps3 30 minutos y se calienta bastante es normal? tengo 6 centimetros por detras de ventilacion. k ago?

e estao con la ps3 30 minutos y se calienta bastante es normal? tengo 6 centimetros por detras de ventilacion. k ago?

pues trantandose de la de 40 gb, a mi parecer no es normal, ahora mismo estuve jugando 3 horas y no se calento nada, solo por el vientilador de atras hechaba aire templado.

Digo la de 40 porque es la que tengo la de 60 no se si se calienta o no.

Saludos
pues yo la toco por arriba y por los lados y eso (teniendola echada) porque es los primero dias y debo controlar, cuando toco por arriba esta frio, normal, y por los lados esta un poco mas templado pero no se calinta casi nada.

En cuanto al calor de ambiente, es normal, si es un espacio pequeño, el ventilador esta continuamente hechando aire calido, asi como el ordenador que tambien lo hace, cosas que contribuyen a calentar la sala.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn