DUDA SOBRE UPDATE

Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
407
Karma
27
Ubicación
en jossosmonotos
POS ESO. CON LA PLEY ME VIENE UNA CAJITA NEGRA K ES LA ACTUALIZACION 2.0. LO METO EN LA PS3 Y ME SALE LA CARPETA EN FOTO MUSICA Y VIDEO PERO EN GAME NO ME SALE NADA. COMO ACTUALIZO CON ESTE CD?

gracias y perdon por las mayusculas


otra duda:

e estao con la ps3 30 minutos y se calienta bastante es normal? tengo 6 centimetros por detras de ventilacion. k ago?
 
Última edición:

liof13

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
265
Karma
37
a mi me pasa lo mismo xdxd aver si alguien contesta porfavor
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Teneis que iros a a ajustes, actualizacion del sistema, desde soporte fisico.
--- [ Añadido ] -----
pero vamos que porque no la actualizas desde internet, que ya estamos en 2.10
 
Última edición:
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,041
Karma
272
Ubicación
Asturias (Paraíso Natural)
e estao con la ps3 30 minutos y se calienta bastante es normal? tengo 6 centimetros por detras de ventilacion. k ago?
pues trantandose de la de 40 gb, a mi parecer no es normal, ahora mismo estuve jugando 3 horas y no se calento nada, solo por el vientilador de atras hechaba aire templado.

Digo la de 40 porque es la que tengo la de 60 no se si se calienta o no.

Saludos
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
407
Karma
27
Ubicación
en jossosmonotos
no lo que se calienta no es la ps3 si no el ambiente. no se si me explico. no tiene muxa ventilñacion y tonses el aire ta bastante caliente. es normal? donde toco para saber si se me caliente la PS3 (no el aire) ???
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,041
Karma
272
Ubicación
Asturias (Paraíso Natural)
pues yo la toco por arriba y por los lados y eso (teniendola echada) porque es los primero dias y debo controlar, cuando toco por arriba esta frio, normal, y por los lados esta un poco mas templado pero no se calinta casi nada.

En cuanto al calor de ambiente, es normal, si es un espacio pequeño, el ventilador esta continuamente hechando aire calido, asi como el ordenador que tambien lo hace, cosas que contribuyen a calentar la sala.

Saludos
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,041
Karma
272
Ubicación
Asturias (Paraíso Natural)
ombre si supera los 60 grados puedes tener problemas...xD, pero por lo demas no, suele dar mas problemas en verano que es mas calido el ambiente, pero no creo que tengas problemas.

No creo que tengas mas de 25 ºC en la sala asi que nada.

Saludos
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
253
Karma
55
Ubicación
Martorell
Diría que hasta la fecha a nadie se le ha muerto la ps3 por temas de temperatura.
El tema 3 luces rojas como que aqui no.
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
407
Karma
27
Ubicación
en jossosmonotos
ahora que lo e mirado todos las paredes de la ps3 estan templaicas. es normal? puede ser un defecto de fabrico o algo por el estilo? (RESPECTO AL VENTILADOR O ALGO)

gracias por todo esto dayastur. gracias por aguantarme ke soy un pesao xD
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,041
Karma
272
Ubicación
Asturias (Paraíso Natural)
ahora que lo e mirado todos las paredes de la ps3 estan templaicas. es normal? puede ser un defecto de fabrico o algo por el estilo? (RESPECTO AL VENTILADOR O ALGO)
Pues hombre si ves que se calienta mucho, que al tocar notes bastante calor lleva a donde la compraste o pregunta a alguein que entienda algo mas, ya que yo te digo mas o menos en comparacion con la mia, pero eso mejor te lo dice alguien que entienda algo mas.


gracias por todo esto dayastur. gracias por aguantarme ke soy un pesao xD
No pasa na, estamos para ayudar.

Saludos
 
Superior