23/12/07 PS3 RIP

Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
589
Karma
156
Ubicación
In Murcia
Pues si, esta mañana mi play ha muerto, era una play de 40 gigas y me la compre el 15 de noviembre y han pasado 38 dias, y en la tienda dicen que no me la cambian, porque ha superado el plazo de 30 dias, no os podeis imaginar el cabreo que llevo, por 8 dias me quedo sin play station estas navidades. Por cierto lo que le paso es que estaba jugando una partidilla online al Call of duty y se quedo pillado y al reiniciarlo no lee ningun disco, si he probado a formatear, reestablecer y todo lo que se me ha ocurrido, nada de nada, mi play a dicho adios y me quedo con muy mal sabor de boca porque la cuidaba mucho y no le he dado mucha paliza, estaba bien ventilada y todo. En fin, que se le va hacer, menuda forma de terminar el año
 

liof13

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
265
Karma
37
joder maxoo¡¡ ..... pasan kosas mas raras a la ps3 , joder os juro k me dan ganas de ponerle un candao pa evitar encenderla x k joder si la enciendo y se me rompe...

bueno llama al SAT a ver lo k te dicen ..¡ buena suerte
 

liof13

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
265
Karma
37
eso de k las de 40 es mentira estan echas del mismo material ..¡¡
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Joder tio que guarrada........pero de todos formas tienes que tener un 1 año de garantia, no?, mandala al SAT y que te la arreglen......
 
Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
188
Karma
37
SOLUCION

quita el disco duro de tu ps3 y sobalo en una manta para que lo desmagnetizes y vuelvelo a poner ami me sirvio y ahora le doy duro a mi ps3 hasta 9 horas seguidas le doy y normal mis juegos corren bien tanto en disco como el tekken suerte amigo
aaaa y explicame con mas detalles que pasa si no prende o simplemente no lee los cd's pero quiero saber si lee los juegos o demos que tienes en disco duro ,yo e arreglado 3 ps3 de 3 amigos con problemas parecidos a ver si te puedo explicar como hacerle,saludos desde utah usa
 
Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
188
Karma
37
tambien te digo que es mentira que la ps3 de 40 sea de menor calidad mas bien tiene microprocesadores mas pequeños y eso hace que caliente menos y los juegos carguen un poco mas rapidos por ser de reciente fabricasion lo que lo hace mas economico es no tener muchos usb's y no tener lectores de tarjetas multimedia y no tener retrocompatibilidad hay estan los 100 dolares de descuento
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
589
Karma
156
Ubicación
In Murcia
quita el disco duro de tu ps3 y sobalo en una manta para que lo desmagnetizes y vuelvelo a poner ami me sirvio y ahora le doy duro a mi ps3 hasta 9 horas seguidas le doy y normal mis juegos corren bien tanto en disco como el tekken suerte amigo
aaaa y explicame con mas detalles que pasa si no prende o simplemente no lee los cd's pero quiero saber si lee los juegos o demos que tienes en disco duro ,yo e arreglado 3 ps3 de 3 amigos con problemas parecidos a ver si te puedo explicar como hacerle,saludos desde utah usa
Pues no lee ni los cds ni bluray ni nada, las demos si las lee, y te deja meterte en internet, y todo lo que no implique meter un disco, yo creo que es del lector, pero si dices que puede ser del disco duro lo compruebo encantado
 
Superior