PS3 DE 80 GB

Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
17
Karma
0
segun me han dixo en una tienda la ps3 de 80 gb la tendremos en españa en marzo de 2008. q pensais vosotros, sera cierto. yo por si acaso me voy a esperar y si en marzo no hay ps3 de 80 gb me compro la de 40. saludos a todos y feliz navidad.
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
499
Karma
116
Ubicación
Murcia
segun me han dixo en una tienda la ps3 de 80 gb la tendremos en españa en marzo de 2008. q pensais vosotros, sera cierto. yo por si acaso me voy a esperar y si en marzo no hay ps3 de 80 gb me compro la de 40. saludos a todos y feliz navidad.
Yo pienso que puede ser, puesto que si lo que quieren es vender mas consolas, tendran que ir mejorando las caractericticas tecnicas. En marzo no lo se, pero a lo largo del 2008, estoy seguro
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
17
Karma
0
gracias a todos espero q salga la de 80 en marzo, pq ya no aguanto mas, me iba a comprar la de 40 aora en navidades pero al decirme esto en una tienda pues e decidido esperar bueno un saludo a todos.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
pues espero por ustedes que sea verdad es indignante como su mercado solo tiene una opcion los de sony no se que piensan si en europa es donde sony gana todo el dinero por que en america y japonno venden na de nada
 
Superior