descuento 2x1 en juegos replay?

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
344
Karma
94
Ubicación
Valencia
Creo que venian con la Hobbie consolas pero yo no me la he comprado por lo que no lo se seguro.
La play mania 108 es la de este mes? es que lo del segundo juego a mitad de precio me interesa pa pillarme el call of duty4 y el uncharted
Saludos
 
Última edición:
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
25
Karma
0
los cupones vienen en la hobby de noviembre pero creo q ya no esta a la venta (ha salido ya la nueva) agurrrr
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
159
Karma
24
Nooooooooo !!! Segun pone en la letra pequeña del cupon, la promocion termina el 15 de Enero !!

Salu2:trofeo:
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
Hobby consolas y playmania;
No acumulables a otros cupones, y si a mi me resulto bastante bien,ahora Call of duty4 y Uncharted de Replay,en Motril granada...
Saludos
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
172
Karma
6
Aprovechad que hoy es el último día de los primeros cupones (ya que se rumorea que hay otros en las revistas del mes que viene con fecha hasta el 25 de enero), además te dan de prueba hasta el 8 de enero (normalmente sólo te dan 2 días).
Yo me he pillado hoy el motorstorm (que no habia jugado y además tiene bastantes contenidos descargables) y el Final Fantady XII (gran juego) por 24 euros. Creo que he hecho buena compra.
Si teneis alguna duda del precio de algún juego replay decidmelo, creo recordar el precio de algunos.
 
Superior