PS3 CONEXION

liof13

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
265
Karma
37
K es mejor conectar mi ps3 con cable de red a la linea telefonica o al router
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
conectalo por red tio es menos royo :D yo lo tengo por red y me va de maravilla la unica diferencia es que con el router tienes menos cables :D :D :D de todas formas tu ves que te es mas factible tienes router o tienes el modem normal y corriente? si tienes el modem de banda ancha ( cable de red) conectalo ahi es mejor :D saludos
 

liof13

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
265
Karma
37
ok axias y el cable de red influye si es muy viejo pero va bn??
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
no tio para nada lo que influye es la velocidad de tu telefonia.... es decir aqui en Venezuela hay 3 tipos de telefonias para la conezion en banda ancha... la primera es intercable que es la mas rapida con 4 megas de conexion, la segunda es cantv con 2 megas y la ultima es supercable con 1 mega... yo tengo intercable por lo tanto tengo 4 megas de velocidad que varian entre subida y bajada.... pero bueh... el punto es ese tio el cable no importa solo tu telefonia (compañia que te proporcione el banda ancha)..... espero haberte ayudado tio saludos
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
conectala mejor mediante el router y no te rayes, el cable de red si es viejo no pasa nada, pero para que le vas a poner uno viejo cuando tu ps3 trae un cable de red nuevecito.

 
Superior