conexion a internet

wifi o cable?

  • wifi

    Votos: 17 39.5%
  • cable ethernet

    Votos: 26 60.5%

  • Total de votantes
    43
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
344
Karma
94
Ubicación
Valencia
Yo la tengo por cable por que la Ps3 está muy lejos del router y llega muy debil la señal.
Saludos
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues a ver...esto tiene una respuesta facil. Si el cable no t supone tenerlo por el suelo y no molesta cable y esto tiene un facil motivo: Con el cable la conexion va mejor. Eso si, no significa que el wifi vaya mal ( yo lo tengo por wifi) pero puesto a elegir si se puede con las dos pues cable. Si no puedes con cable pues wifi, que va bien.
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
253
Karma
55
Ubicación
Martorell
Tengo el router wifi en una habitación (la del pc) y la ps3 en el salón, y tengo señal muy buena en todo el piso. Wifi es mucho mas comodo y menos engorroso.
Obviamente el cable es mucho mas rápido que el wifi si se trata de compartir archivos en una intranet (podemos estar hablando de una diferencia de entre 54Mbps del wifi por 1000Mbps del ethernet). Sin embargo a la hora de utilizar internet (jugar online, navegar, etc...) NO existen diferencias ya que en el mejor de los casos nuestras conexiones serán de 20Mbps (yo solo tengo 3Mbps). He tenido la ps3 y 2 portatiles compartiendo wifi y internet iba fino fino.
Resumiendo, prefiero utilizar wifi, menos en distancias muy cortas (menos de 2 metros, en el mismo mueble) en cuyo caso prefiero cable.
 
Última edición:
Superior