Problem con cable...

Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Wenas, ayer me compre el cable HDMI para jugar en la tele de mi comedor y la verdad esque se ve muchissimo mejor. Pero la cuestion es que yo la PS3 la tengo en mi habitacion con una tele de tubo normal...
despues de probar el HDMI y ver que funciona bien, al volver a poner la PS3 en la tele normal de mi habitacion con su cable de euroconector no se veia nada... Ya se que hay opciones en Ajustes de pantalla y he estado trasteando todo eso, pero no consigo ponerlo bien... Si alguien sabe como solucionarlo porfavor que me lo diga...
P.D: otra cosa, porque el menu de la Ps3 se ve en 1080p y luego el juego (COD4) en 720?¿ es por que ese juego no lo admite?¿
Muchas gracias por adelantado y lo siento si este tema esta repetido... no encontre nada joojoo
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
23
Karma
3
boktai mira cuando enchufes la consola deja el dedo presionando al boton hasta q oigas un pitido la consola sola te configurara la resolucion standar de la tele q tengas puesto el cable...ya te digo deja el boton de delante presionado hasta q oigas un pitido...todo esto cuando vayas a enchufarla...haber si se te soluciona el tema...q ahi q jugar y jugar...
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
A mi me paso lo mismo la primera vez, lo que tienes que hacer es conectar otra vez la play a la tele HD y conectarle tanto el cable HDMI como el cable que tienes cuando lo conectas a la otra tele, enciendes la play y probablemente salga con la resolución buena, pues bien, ahora vas a configurar la salida de video y pones la del cable de la otra tele.La pantalla se pondrá en negro tienes que encontrar el canal de la tele buena en el que veas el menu de la play con la opción de aceptar la nueva resolución, aceptas y ya está, pero antes de apagarla pon también la configuración de la salida de audio que te saldrá automáticamente si recuerdo bien. Ya te puede llevar la play a tu habitación y a jugar.

Espero que te sirva.

1saludo
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
muchas gracias a los 2, ya esta solucionado...
P.D: por cierto songoku te e agregado para exar unas partidillas al COD4 xD
cerrad tema si quereis...
 
Superior