ayuda poravor

Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
83
Karma
5
Ubicación
manacor
buenas a todos, tengo la ps3 de 40 gb i voy un poko justo de memoria...la pregunta es: que vale mas poner (o cambiar) un dico duro interno de mayor capacidad o poner un disco externo(en fat 32) i no tocar el interno...¿¿¿ muchas graicas.... una pregunta mes..si cambio el dico duro interno pierdo la garantia?¿i que valen mas o menos porke tengo entendido que no son los mismos que los del pc...
 
Última edición:

liof13

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
265
Karma
37
poner un disco interno mejor
--- [ Añadido ] -----
anuque uno externo si es de mucha capacidad...
 
Última edición:

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
Yo que tu pondria un disco duro externo, ya que te ahorras el abrirla y tocarla por dentro, ademas los discos duros externos son más baratos.
Pero si eres un manitas y prefieres abrirla para ganr espacio y no tener el extraible colgand pues ponle uno interno, eso ya a tu gusto.
--- [ Añadido ] -----
Si no quieres perder la garantia, ponle uno externo
La garantia no se pierde a no ser que el disco duro sea de mas de 750 Gb y se te rompa, entonces si perderias la garantia.
 
Última edición:

liof13

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
265
Karma
37
bueno pero uno interno mucho mejor AUNQUE pierdes la garantia
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
83
Karma
5
Ubicación
manacor
ok muchas gracias....por ahora ponde un externo i si neccesito mas ya cambiare el interno!!!
--- [ Añadido ] -----
porque si la unica diferencia es el espacio¿o hay otras diferencias¿?
 
Última edición:

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
bueno pero uno interno mucho mejor AUNQUE pierdes la garantia
Lo de la garantia ya lo he dicho arriba, no creo que le vaya a meter una más grande de 750 Gb, o al menos eso creo XD
--- [ Añadido ] -----
ok muchas gracias....por ahora ponde un externo i si neccesito mas ya cambiare el interno!!!
--- [ Añadido ] -----
porque si la unica diferencia es el espacio¿o hay otras diferencias¿?
La unica diferencia es la velocidad, uno interno siempre es más rapido que uno externo, pero yo creo que no lo notars mucho.
 
Última edición:
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
499
Karma
116
Ubicación
Murcia
La garantia no se pierde a no ser que el disco duro sea de mas de 750 Gb y se te rompa, entonces si perderias la garantia.
Cambiar el disco duro o cualquier componente de la PS3 o cualquier aparato, es suficiente para que no te cubra la garantia.

Kevin. Siento discrepar en tu comentario, pero para evitar posibles problemas, lo mejor es que no la toque.
 
Superior