SISTEMA OPERATIVO PS3

Conversación publicada en el foro General

Se puede instlar msn en linux o windows?

Si, puedes instalar msn en linux, solo que en este sistema operativo la instalación de programas es algo mas complicada que en windows. Si no sabes nada de linux, te aconsejo que empieces a leerte algo sobre el sistema o bien que pases de ello antes de instalar.

Se puede instalar windows?

Si, pero es algo complicado, por que debes instalar linux y luego instalar windows que arrancaria desde linux. Saludos!!
complicado instalar algo en linux??????? coño que distro usas tu?, no sabes usar un gestor de paquetes?? makaguen xDDD

mira si tienes una distro basada en debian como Ubuntu (es lo que uso yo ahora mismo para trabajar en los PC´s de mi casa) y se puede instalar en la ps3. Pues en Ubuntu par instalar programas puedes hacerlo usando el apt-get por consola(aunque esto es mas engorroso si no sabes lo que quieres) y el gestor de paquetes sinaptic que lo encontraras en Sistema -> Administracion -> Gestor de paquetes Synaptic. con este gestor pones el nombre del programa o la descripcion de lo que hace y te busca lo que sea, ahora si antes necesitas ponerle repositorios, que los puedes añadir manualmente desde este programa o usar la consola que es mucho mas rapido.

aqui teneis la distro ubuntu para PS3: http://cdimage.ubuntu.com/custom/200...owerpc+ps3.iso

Ademas aqui teneis una guia de instalacion: http://belinuxmyfriend.blogspot.com/...10-en-una.html
La verdad es que si tienes ordenador yo no instalaria nada,la consola es para jugar y meterle cosas a la consola no es que se te rompa ni nada por el estilo,pero me parece que no lo utilizaras para nada,es una tonteria,el ordenador es mas rapido y mas comodo,te tendras que comprar un teclado porque escribir con el mando de la consola es un poco coñazo,bueno es mi umilde opinion,
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human