SISTEMA OPERATIVO PS3

liof13

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
265
Karma
37
Merece la pena instalarse linux o windows ...???

si me lo intalo podria tener el msn ¿¿¿
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
989
Karma
184
Ubicación
Supermassive black hole of Cydonia
Windows no se puede instalar en la ps3...

Si merece la pena Linux?? mejor que te conteste alguien que lo tenga instalado... aunque yo, te puedo decir que si ya tienes un ordenador, me parece absurdo poner un sistema operativo a tu ps3...
 

liof13

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
265
Karma
37
y sobre el msn pondran algo en la ps3 para poder entrar??
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
Se puede instlar msn en linux o windows?

Si, puedes instalar msn en linux, solo que en este sistema operativo la instalación de programas es algo mas complicada que en windows. Si no sabes nada de linux, te aconsejo que empieces a leerte algo sobre el sistema o bien que pases de ello antes de instalar.

Se puede instalar windows?

Si, pero es algo complicado, por que debes instalar linux y luego instalar windows que arrancaria desde linux. Saludos!!
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
complicado instalar algo en linux??????? coño que distro usas tu?, no sabes usar un gestor de paquetes?? makaguen xDDD

mira si tienes una distro basada en debian como Ubuntu (es lo que uso yo ahora mismo para trabajar en los PC´s de mi casa) y se puede instalar en la ps3. Pues en Ubuntu par instalar programas puedes hacerlo usando el apt-get por consola(aunque esto es mas engorroso si no sabes lo que quieres) y el gestor de paquetes sinaptic que lo encontraras en Sistema -> Administracion -> Gestor de paquetes Synaptic. con este gestor pones el nombre del programa o la descripcion de lo que hace y te busca lo que sea, ahora si antes necesitas ponerle repositorios, que los puedes añadir manualmente desde este programa o usar la consola que es mucho mas rapido.

aqui teneis la distro ubuntu para PS3: http://cdimage.ubuntu.com/custom/20071115-gutsy-ps3/ubuntu-7.10-desktop-powerpc+ps3.iso

Ademas aqui teneis una guia de instalacion: http://belinuxmyfriend.blogspot.com/2007/12/gua-de-instalacin-de-ubuntu-710-en-una.html
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
La verdad es que si tienes ordenador yo no instalaria nada,la consola es para jugar y meterle cosas a la consola no es que se te rompa ni nada por el estilo,pero me parece que no lo utilizaras para nada,es una tonteria,el ordenador es mas rapido y mas comodo,te tendras que comprar un teclado porque escribir con el mando de la consola es un poco coñazo,bueno es mi umilde opinion,
 
Superior