PS3 SANAS Y NO TAN SANAS

Conversación publicada en el foro General

Ver Resultados de Encuesta: PS3 SANAS Y NO TANTO
MI PS3 ESTA PERFECTA Y YA LLEVO MAS DE 6 MESES CON ELLA 246 51.04%
MI PS3 ESTA PERFECTA Y LLEVO MENOS DE 6 MESES CON ELLA 184 38.17%
MI PS3 CON LA QUE LLEVABA MAS DE 6 MESES MURIO! (NO IMPORTA SI YA LA CAMBIARON) 23 4.77%
MI PS3 CON LA QUE LLEVABA MENOS DE 6 MESES MURIO (NO IMPORTA SI YA LA CAMBIARON) 29 6.02%
Votantes: 482. No puedes votar en esta encuesta

Yo si he votado.

Mi triste voto es para la opción de llevar más de seis meses con ella y asistir a su funeral...

En fín, ojalá jamás paséis por eso.

Oremos por el alma de la PS3 de Stewie. La cuál sirvió fielmente en el campo de batalla durante siete meses y dos dias, otorgando impagables momentos en las cruzadas online del Resistance, en el asfalto del F1, en la campaña del COD3 y en la aventura de Nariko.

R.I.P-(23-3-08)-(25-10-08)

Yo si he votado.

Mi triste voto es para la opción de llevar más de seis meses con ella y asistir a su funeral...

En fín, ojalá jamás paséis por eso.

Oremos por el alma de la PS3 de Stewie. La cuál sirvió fielmente en el campo de batalla durante siete meses y dos dias, otorgando impagables momentos en las cruzadas online del Resistance, en el asfalto del F1, en la campaña del COD3 y en la aventura de Nariko.

R.I.P-(23-3-08)-(25-10-08)

Iniciado por Stewie Ver Mensaje

PRECISAMENTE LO PREGUNTO PORQUE DESPUES DE UN TIEMPO EN QUE PARECE QUE LA CONSOLA ESTA BIEN, PUFF!! DE GOLPE FALLA Y ESO NO SUELE SER MUY NORMAL, YO TENGO MIEDO NO PORQUE SE MUERA MIO PS3 PORQUE YA SE MURIO, SINO PORQUE SE MUERA LA QUE ME VAN A ENVIAR
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn