PS3 SANAS Y NO TAN SANAS

PS3 SANAS Y NO TANTO


  • Total de votantes
    479
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo si he votado.

Mi triste voto es para la opción de llevar más de seis meses con ella y asistir a su funeral...:(

En fín, ojalá jamás paséis por eso.

Oremos por el alma de la PS3 de Stewie. La cuál sirvió fielmente en el campo de batalla durante siete meses y dos dias, otorgando impagables momentos en las cruzadas online del Resistance, en el asfalto del F1, en la campaña del COD3 y en la aventura de Nariko.

R.I.P-(23-3-08)-(25-10-08)
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
Yo si he votado.

Mi triste voto es para la opción de llevar más de seis meses con ella y asistir a su funeral...:(

En fín, ojalá jamás paséis por eso.

Oremos por el alma de la PS3 de Stewie. La cuál sirvió fielmente en el campo de batalla durante siete meses y dos dias, otorgando impagables momentos en las cruzadas online del Resistance, en el asfalto del F1, en la campaña del COD3 y en la aventura de Nariko.

R.I.P-(23-3-08)-(25-10-08)


PRECISAMENTE LO PREGUNTO PORQUE DESPUES DE UN TIEMPO EN QUE PARECE QUE LA CONSOLA ESTA BIEN, PUFF!! DE GOLPE FALLA Y ESO NO SUELE SER MUY NORMAL, YO TENGO MIEDO NO PORQUE SE MUERA MIO PS3 PORQUE YA SE MURIO, SINO PORQUE SE MUERA LA QUE ME VAN A ENVIAR
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
256
Karma
52
Ubicación
Por Atlanta...
Hola a todos, la mia tiene exactos 6 meses y va como un tiro... perfecta :victoria: Repartiendo amor a los guiris por las tierras de Eucadia :D

Saludooos!!!
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
La mía hasta el momento funciona perfectamente :eek:lee: es de el primer día y espero que dure mucho así.
Lo siento muchísimo por aquellos que ha sufrido la pérdida de nuestra querida negra :worried:
--- [ Añadido ] -----
No hay q preocuparse, es un porcentaje menor. Claro esta, mientras no estemos en ese porcentaje...
Hombre !! Un 12,5% es una cifra muy respetable,ojalá al crecer el muestreo esas cifras se reduzcan drasticamente.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
356
Karma
32
ahm weno, te refieres al 12,5% d esta encuesta,n?

Weno, habra q esperar un poco y como dices, a ver si se reduce... porque un 12,5% d consolas rotas...
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
136
Karma
11
Ubicación
Malaga
pos a mi me acaban de enviar la mia del SAT y cuando voy a actualizar,ZAS,se qeda la pantalla en negro,rota otra vez, es normal??
 
Superior