PS3 SANAS Y NO TAN SANAS (Página 9)

Conversación publicada en el foro General

Ver Resultados de Encuesta: PS3 SANAS Y NO TANTO
MI PS3 ESTA PERFECTA Y YA LLEVO MAS DE 6 MESES CON ELLA 246 51.04%
MI PS3 ESTA PERFECTA Y LLEVO MENOS DE 6 MESES CON ELLA 184 38.17%
MI PS3 CON LA QUE LLEVABA MAS DE 6 MESES MURIO! (NO IMPORTA SI YA LA CAMBIARON) 23 4.77%
MI PS3 CON LA QUE LLEVABA MENOS DE 6 MESES MURIO (NO IMPORTA SI YA LA CAMBIARON) 29 6.02%
Votantes: 482. No puedes votar en esta encuesta

Bueno,yo de momento llevo tres preciosos meses de relacion con esta morenaza tan encantadora.Hemos pasado noches en vela juntos,hemos viajado a mundos que no cabia imaginar,hemos visto peliculas,hemos escuchado musica,y cuando nos cansabamos...pues a recargar baterias claro.De momento no hemos discutido ni una sola vez,y ya estamos pensando en ampliar nuestra famila con otro nuevo juego.Muchos han venido a mi casa queriendo hacer un trio con nosotros,pero mi play es mia,solo mia,mi tessssoooooroooooo.Y que no me falle nunca!!!XD
***** pues bueno, hora de sacar conclusiones, AL PARECER UN PORCENTAJE DE MENOS DEL 10% DE LAS CONSOLAS ANDAN FALLANDO O FALLARON, NO SOLO NO SE MUEREN ANTES DE LOS 6 MESES DE VIDA, SINO QUE PASANDO ESTA FECHA ES CUANDO HAN MUERTO MAS, ES COMPROBADO POR TODOS QUE ESTAS MUERTES SON RECIENTES (LA MAYORIA DE JULIO A LA FECHA) POR LO QUE SERIA INPROBABLE UNA MALA REMESA DE LAS PS3, TAMBIEN HE CONCLUIDO QUE NO HAY DISCRIMINACION ENTRE LAS PS3 DE 40 Y 60GB, MIENTRAS QUE LAS DE 80GB AL PARECER TIENE UN POCO MAS DE ESTABILIDAD, BUENO, LA CONCLUSION: QUE SONY NO VE ESTE MENOS DEL 10% PREOCUPANTE Y POR LO TANTO EL NUMERO DE CONSOLAS FALLIDAS SE MANTENDRA O CRECERA, ES TODA UNA PENA PARA NOSOTROS LOS USUARIOS PORQUE NO SABEMOS CUANDO NOS TOCARA A NOSOTROS, TALVEZ MAÑANA O TALVES NUNCA PERO YO EN LO PERSONAL PIENSO QUE EL TEMA DE LOS CUELGUES DE LOS JUEGOS EN ALGUNAS CONSOLAS PODRIA SER UN AVISO SOBRE LA MALA ESTABILIDAD QUE TENGA EL LENTE DEL SISTEMA PERO REPITO QUE SOLO ES MI OPINION, PARA LOS QUE CONFORMEN EL 90% DE CONSOLAS SANAS, SUERTE Y ECHENSE UNA PARTIDITA POR A LOS QUE NO NOS HA IDO MUY BIEN. GRACIAS Y SALUDOS ******
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn