PS3 SANAS Y NO TAN SANAS (Página 8)

Conversación publicada en el foro General

Ver Resultados de Encuesta: PS3 SANAS Y NO TANTO
MI PS3 ESTA PERFECTA Y YA LLEVO MAS DE 6 MESES CON ELLA 246 51.04%
MI PS3 ESTA PERFECTA Y LLEVO MENOS DE 6 MESES CON ELLA 184 38.17%
MI PS3 CON LA QUE LLEVABA MAS DE 6 MESES MURIO! (NO IMPORTA SI YA LA CAMBIARON) 23 4.77%
MI PS3 CON LA QUE LLEVABA MENOS DE 6 MESES MURIO (NO IMPORTA SI YA LA CAMBIARON) 29 6.02%
Votantes: 482. No puedes votar en esta encuesta

 
A mi parecer creo que hay mas riesgos de fallos cuantas mas funciones tenga... Y actualmente creo que es la que mas ofrece.

Es cierto que existe el riesgo de que salga algún fallo... Pero a mi parecer merece la pena (yo la cambie y con la que me cambiaron ando de maravilla y estoy encantadisisisisisisismo)
Hola a todos los miembros de este foro... Mi nombre es Luis y soy de Costa Rica Centroamerica me he leido todo este hilo respecto a lo de las PS3 que se estan dañando sin motivo y sinceramente me parece una irresponsabilidad de Sony que este pasando eso , yo no se que es lo que piensan que estan vendiendo ? Galletas o Huevos o no se que ? pero un producto tan caro como lo es la PS3 y que de repente falle y adios a tu negrita me suena como ser estafado.
Yo he sido un usuario fiel a Sony de toda la vida y defiendo a Sony a capa y espada en el mundo de los videojuegos pero la verdad en este caso no que haria si algo asi me pasara.
Yo compre mi PS3 el dia 05/10/2007 (5 de octubre del 2007) y desde que la compre juego aproximadamente 10 horas al dia o mas y se me cuelga varias veces ... que creo que es normal? el control no responde y tengo que apagarla atras , que es algo que no me gusta hacer porque el sistema se cierra de una forma que no es normal.
La consola que compre es la 80 GB que viene con el motor storm , y que por cierto me costo mucho dinero.
Les voy a decir la verdad me preocupa mucho esto de la consolas rotas porque en mi pais no hay eso que llaman SAT , y mi consola gracias a Dios va de muy bien he terminado el uncharted 2 veces y Heavenly sword , el ratched , el ninja gaiden y ahora voy con el resistence...
Ahora mi pregunta que haces si en tu pais no hay SAT y te pasa algo asi?
A quien le reclamo? me parece que eso de tener una consola y estar cruzando los dedos de las manos y hasta lo de los pies para que no se rompa me parece ridiculo, como hace una persona que es adicta a los videojuegos y le pasa eso ? Yo no se la verdad ....
Asi que a todos lo que les a pasado eso mi mas sentido pesame porque realmente debe ser una experiencia Horrible.
Les escribo esto asi porque es la verdad! tengo 32 años y mi famila sabe lo que significa para mi PS3.
Espero que sony se ponga las pilas porque tiene muchos usuarios alrededor del mundo que confian es sus productos como yo , asi que no veo como puede pasar algo asi....
Que es que no tienen control de calidad o que ? aunque sea un bajo porcentaje me parece que esto no deberia de pasar.
Lei en este hilo un usuario que no se la cambiaron y se quedo sin PS3 !
y talves ahorro mucho tiempo y dejo de hacer muchas cosas para poder comprar su consola... y que le pase algo asi ! no me parece justo.
Perdonen que exprese realmente lo que siento ... pero para eso es esta encuesta , y les pido a todos que boten y den sus opiniones a ver si asi Sony toma mas en cuenta a este pequeño porcentaje y mejora su control de calidad.......
Saludos a todos......
Mi PS3 esta bien , pero de igual forma todos somos una comunidad que es consumista de Sony y todos salimos perjudicados se dañe o no nuestra PS3 , cuando un solo usuario de sony le pasa algo asi......
Al colega AseL_MX me parece excelente esta discusion...... para que habramos los ojos y reclamemos nuestros derechos como consumidores..

Hola a todos los miembros de este foro... Mi nombre es Luis y soy de Costa Rica Centroamerica me he leido todo este hilo respecto a lo de las PS3 que se estan dañando sin motivo y sinceramente me parece una irresponsabilidad de Sony que este pasando eso , yo no se que es lo que piensan que estan vendiendo ? Galletas o Huevos o no se que ? pero un producto tan caro como lo es la PS3 y que de repente falle y adios a tu negrita me suena como ser estafado.
Yo he sido un usuario fiel a Sony de toda la vida y defiendo a Sony a capa y espada en el mundo de los videojuegos pero la verdad en este caso no que haria si algo asi me pasara.
Yo compre mi PS3 el dia 05/10/2007 (5 de octubre del 2007) y desde que la compre juego aproximadamente 10 horas al dia o mas y se me cuelga varias veces ... que creo que es normal? el control no responde y tengo que apagarla atras , que es algo que no me gusta hacer porque el sistema se cierra de una forma que no es normal.
La consola que compre es la 80 GB que viene con el motor storm , y que por cierto me costo mucho dinero.
Les voy a decir la verdad me preocupa mucho esto de la consolas rotas porque en mi pais no hay eso que llaman SAT , y mi consola gracias a Dios va de muy bien he terminado el uncharted 2 veces y Heavenly sword , el ratched , el ninja gaiden y ahora voy con el resistence...
Ahora mi pregunta que haces si en tu pais no hay SAT y te pasa algo asi?
A quien le reclamo? me parece que eso de tener una consola y estar cruzando los dedos de las manos y hasta lo de los pies para que no se rompa me parece ridiculo, como hace una persona que es adicta a los videojuegos y le pasa eso ? Yo no se la verdad ....
Asi que a todos lo que les a pasado eso mi mas sentido pesame porque realmente debe ser una experiencia Horrible.
Les escribo esto asi porque es la verdad! tengo 32 años y mi famila sabe lo que significa para mi PS3.
Espero que sony se ponga las pilas porque tiene muchos usuarios alrededor del mundo que confian es sus productos como yo , asi que no veo como puede pasar algo asi....
Que es que no tienen control de calidad o que ? aunque sea un bajo porcentaje me parece que esto no deberia de pasar.
Lei en este hilo un usuario que no se la cambiaron y se quedo sin PS3 !
y talves ahorro mucho tiempo y dejo de hacer muchas cosas para poder comprar su consola... y que le pase algo asi ! no me parece justo.
Perdonen que exprese realmente lo que siento ... pero para eso es esta encuesta , y les pido a todos que boten y den sus opiniones a ver si asi Sony toma mas en cuenta a este pequeño porcentaje y mejora su control de calidad.......
Saludos a todos......
Mi PS3 esta bien , pero de igual forma todos somos una comunidad que es consumista de Sony y todos salimos perjudicados se dañe o no nuestra PS3 , cuando un solo usuario de sony le pasa algo asi......
Al colega AseL_MX me parece excelente esta discusion...... para que habramos los ojos y reclamemos nuestros derechos como consumidores..

Iniciado por mkluis77 Ver Mensaje
Yo te entiendo, mi ps3 es de estados unidos y cuando se murio, hable al sat de mexico y me dijeron que no la arreglaban ni pagando por ello, la tube que mandar a estados unidos con unos parientes y ahora a ver cuando me la regresan, pero lo que me asusta es que la que me manden no se valla a romper tambien y lo mas alarmante es que en esta encuesta siguen votando y la cifra de consolas dañadas sigue sin bajar, sony debe de ponerse las pilas

Yo te entiendo, mi ps3 es de estados unidos y cuando se murio, hable al sat de mexico y me dijeron que no la arreglaban ni pagando por ello, la tube que mandar a estados unidos con unos parientes y ahora a ver cuando me la regresan, pero lo que me asusta es que la que me manden no se valla a romper tambien y lo mas alarmante es que en esta encuesta siguen votando y la cifra de consolas dañadas sigue sin bajar, sony debe de ponerse las pilas

Iniciado por AseL_MX Ver Mensaje
Estoy de acuerdo contigo Asel es molesto que Sony de México sea bastante mala por no decir pésima dando servicio, esa respuesta que te dieron solo me hace pensar que es como si no hubiera nada, te lo digo porque yo vivo en México, y desgraciadamente Sony de México es BASURA!!!, y estoy igual que tu si se me daña la consola espero que no me pase tendría que ir a USA a ver como hago para que me la arreglen.

En fín espero que Sony se ponga las pilas, porque si quieren mantener el nombre de la marca en alto deben arreglar las fallas que tiene su producto.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn