PS3 SANAS Y NO TAN SANAS (Página 7)

Conversación publicada en el foro General

Ver Resultados de Encuesta: PS3 SANAS Y NO TANTO
MI PS3 ESTA PERFECTA Y YA LLEVO MAS DE 6 MESES CON ELLA 246 51.04%
MI PS3 ESTA PERFECTA Y LLEVO MENOS DE 6 MESES CON ELLA 184 38.17%
MI PS3 CON LA QUE LLEVABA MAS DE 6 MESES MURIO! (NO IMPORTA SI YA LA CAMBIARON) 23 4.77%
MI PS3 CON LA QUE LLEVABA MENOS DE 6 MESES MURIO (NO IMPORTA SI YA LA CAMBIARON) 29 6.02%
Votantes: 482. No puedes votar en esta encuesta

MI PS3 es toda una veterana 9 meses todos los días funcionando, empezó en su primera partida online, al resistance, el 23 de marzo y de momento sigue perfecta!!!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
Y por cierto la gente que piense que en el futuro será mejorada ,es absurdo , ya que en una cadena de montaje siempre hay errores y da igual que sea sony, mercedes, ,pionner, ya que siempre existen errores y defectos que no se comprueban hasta su producción masiva , por lo cual se trata de tener suerte y que no te toca una de ese porcentaje pequeño que sale rana.De todas formas tienes 2 años de garantia por ley y despues de 2 años sony siempre suele ver el hecho de que has comprado otra y hcen una gran rebaja en tu nueva consola por la rota siempre que no lo hayas "manipulado"

Iniciado por spartano Ver Mensaje
Sony tiene que reconocer que lo que le esta pasando con las defectuosas no es normal, la Wii por ejemplo no tiene ni un sólo problema y las PS2 y PSX nunca han tenido ningún problema, la consola que ha tenido algún(PS2 o PSX) problema ha sido muy puntual o porque han sido "manipulada"
Sony tendrá que ponerse las pilas para mejorar sus problemas técnicos porque tal como esta ahora no pienso comprarmela.
tengo mi ps3 desde el primer dia que salió y va perfecta!! solo se me colgó una vez con el assasins y nada más.... va de lujo jejej ^^

saludos

PD: la xbox tambien tiene problemas con las ciculos rojos esos y la wii acaba de salir uno xDDDD yo me parto pero como pase esto ... mirar vosotros mismos http://akihabarablues.com/2007/12/14...as-cucarachas/

Preguntale a las personas que tienen su PS3 desde que salieron!!!

Iniciado por Leon S.Kennedy Ver Mensaje
Me da igual las del principio, yo dijo ahora... que los problemas técnicos que tiene no es normal y Sony tendrá por fuerza que modificar algo a las nuevas PS3 para arreglarlo, como yo hay mucha gente esperando que arreglen los fallos y poder comprar la PS3.
No digo que alguna salga mal... pero el problema que salen varias, hablo de las actuales.
Bueno yo he votado, que va bien, pero la verdad es que todavia no tirare cohetes, que no llega a los 6 meses, lo que no me gusta nada, es que se calientan como demonios, la mesa donde la tengo se pone al rojo, cuando voy a jugar mucho la tiro al suelo, que por lo menos esta frio y espero que eso haga algo!!!, por cierto Stewie siento lo de tu consola tio!! pero creo que te has equivocado en las fechas, o eso o que has viajado al futuro!! jejejjeje, un saludo a todos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn