PS3 SANAS Y NO TAN SANAS (Página 6)

Conversación publicada en el foro General

Ver Resultados de Encuesta: PS3 SANAS Y NO TANTO
MI PS3 ESTA PERFECTA Y YA LLEVO MAS DE 6 MESES CON ELLA 246 51.04%
MI PS3 ESTA PERFECTA Y LLEVO MENOS DE 6 MESES CON ELLA 184 38.17%
MI PS3 CON LA QUE LLEVABA MAS DE 6 MESES MURIO! (NO IMPORTA SI YA LA CAMBIARON) 23 4.77%
MI PS3 CON LA QUE LLEVABA MENOS DE 6 MESES MURIO (NO IMPORTA SI YA LA CAMBIARON) 29 6.02%
Votantes: 482. No puedes votar en esta encuesta

MI PS3 es toda una veterana 9 meses todos los días funcionando, empezó en su primera partida online, al resistance, el 23 de marzo y de momento sigue perfecta!!!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
Y por cierto la gente que piense que en el futuro será mejorada ,es absurdo , ya que en una cadena de montaje siempre hay errores y da igual que sea sony, mercedes, ,pionner, ya que siempre existen errores y defectos que no se comprueban hasta su producción masiva , por lo cual se trata de tener suerte y que no te toca una de ese porcentaje pequeño que sale rana.De todas formas tienes 2 años de garantia por ley y despues de 2 años sony siempre suele ver el hecho de que has comprado otra y hcen una gran rebaja en tu nueva consola por la rota siempre que no lo hayas "manipulado"
Yo tuve que cambiar la PS3 de 60 Gb al mes... No me reconocía el disco duro... Y juro no haber hecho nada que no sea meramente jugar (ni abrir, ni cambiar, ni na de na... Solo jugar).

Ahora ya llevo 2 meses y medio con esta (tambien de 60 Gb) y ningún problema... Hasta hago gallitos en el Singstar sin que se rompa nada (aparentemente)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn