PS3 SANAS Y NO TAN SANAS (Página 5)

Conversación publicada en el foro General

Ver Resultados de Encuesta: PS3 SANAS Y NO TANTO
MI PS3 ESTA PERFECTA Y YA LLEVO MAS DE 6 MESES CON ELLA 246 51.04%
MI PS3 ESTA PERFECTA Y LLEVO MENOS DE 6 MESES CON ELLA 184 38.17%
MI PS3 CON LA QUE LLEVABA MAS DE 6 MESES MURIO! (NO IMPORTA SI YA LA CAMBIARON) 23 4.77%
MI PS3 CON LA QUE LLEVABA MENOS DE 6 MESES MURIO (NO IMPORTA SI YA LA CAMBIARON) 29 6.02%
Votantes: 482. No puedes votar en esta encuesta

Bueno hasta el momento un 10% de consolas malas, lo mas alarmante, que la mayoria ya llevaban mas de 6 meses con ella, y que no es solo el PES sino cualquier juego (he leeido por ahi que se murio una con el COD4 o la mia que se murio con el FIFA), YA HE DICHO QUE MI MIEDO ES QUE LA PS3 QUE ME ENVIEN DEL SAT SE VUELVA A MORIR ASI QUE HARE LA CONTINUACION DE ESTE FORO Y A VER QUE INFORMACION SACO DE TODO ESTO. SALUDOS Y SIGAN VOTANDO!!!

Bueno hasta el momento un 10% de consolas malas, lo mas alarmante, que la mayoria ya llevaban mas de 6 meses con ella, y que no es solo el PES sino cualquier juego (he leeido por ahi que se murio una con el COD4 o la mia que se murio con el FIFA), YA HE DICHO QUE MI MIEDO ES QUE LA PS3 QUE ME ENVIEN DEL SAT SE VUELVA A MORIR ASI QUE HARE LA CONTINUACION DE ESTE FORO Y A VER QUE INFORMACION SACO DE TODO ESTO. SALUDOS Y SIGAN VOTANDO!!!

Iniciado por AseL_MX Ver Mensaje
Yo siempre he defendido que no podía ser un juego por si mismo el que estropeara el lector o la consola,cuando fallan es por defectos de la misma consola.
A mí se me estropeó una ps2 a los dos años de comprarla y sin motivo aparente
BUENO ES QUE PUEDE SER CUALQUIER COSA, DESDE UNA PIEZA MAL COLOCADA, UN LECTOR QUE SE VA DESGASTANDO CON LOS MESES, UN SOFTWARE QUE YA VIENE SIENDO INESTABLE Y QUE CON DETERMINADO PROGRAMA NO COMPATIBLE SE MUERE, O ALGUN COMPONENTE QUE HAYA SIDO MAL INSTALADO O QUE VENGA DAÑADO, PERO ESO DEBERIA DE SER SOLO UNAS CUANTAS NO UN 10%
No me he leído todo el post, lo haré mañana, pero yo también tengo miedo de comprarmela por lo que dicen y he leído, además que conozco dos personas que se la compraron y la tenien en el "SAT"
Yo tenía pensado comprarmela estas navidades, pero esperaré un poco en marzo-abril para comprarmela y supongo que ya estará mejorada y además más barata y más juegos para elegir(cuando me la compre tengo intención de pillarme 2 juegos, uno ya lo sé cual será).
Yo también pienso hacer lo mismo Andrea.... el catalogo actual de play3, no me atrae nada. Hasta que no llegue lo bueno paso. Ademas de los problemas técnicos que esta habiendo en bastantes consolas. Que por otro lado es "normal", y no hay que alarmarse.

Yo me dedico a los camiones, y contra más nuevos son los cacharros, más problemas dan, en serio... Así que con las consolas, pasará igual xDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn