PS3 SANAS Y NO TAN SANAS (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

Ver Resultados de Encuesta: PS3 SANAS Y NO TANTO
MI PS3 ESTA PERFECTA Y YA LLEVO MAS DE 6 MESES CON ELLA 246 51.04%
MI PS3 ESTA PERFECTA Y LLEVO MENOS DE 6 MESES CON ELLA 184 38.17%
MI PS3 CON LA QUE LLEVABA MAS DE 6 MESES MURIO! (NO IMPORTA SI YA LA CAMBIARON) 23 4.77%
MI PS3 CON LA QUE LLEVABA MENOS DE 6 MESES MURIO (NO IMPORTA SI YA LA CAMBIARON) 29 6.02%
Votantes: 482. No puedes votar en esta encuesta

Donde has conseguido esa firma,mola mogollon,la has hecho tu?,esta muy guapa,yo estoy intentando aprender pero es un pelin complicado ere

Ojalá supiera yo hacer firmas asi, esta me la regaló Se_vs. al quedar segundo en acertar el numero de la loteria.

Pero y no te la cambiaron en la tienda donde la comprastes? lei por aqui, que x ley, estan obligados a cambiartela en los 6 primeros meses

Yo también lo leí, pero después de mandarla al SAT
Lo primero presentarme, soy Jou y aunque ya disfrute del mundo PS con la Playstation 1, y tambien con la 2 (pero esta gracias a la de mi hermano) soy desde hace una semana nuevo en el mundo de la PS3.

Pues nada mi experiencia con la nueva play de sony ha sido hasta el momento un desastre, la adquiri el dia 13 de Diciembre en Urende y cinco dias despues (quizas he batido el record) tuve que devolverla.

El motivo fue que cuando estaba jugando un partido con el PES 2008 se quedo la partida cargando y desde entoces no leia nada mas, ni juegos, ni dvd, ni cd de musica, nada de nada, al principio se lo achaque a mi gafe con los productos electronicos (portatiles, televisores, aires acondicionados, deco, etcc) pero segun me comento un amigo muchas play3 se estaban cargando los lectores por culpa de este juego el PES 2008, que para que nos vamos a engañar es de lo mas vendido en consolas.

Logicamente Urende me dio una play nueva de 40 GB (la de 60 GB ya no la venden) y por ahora parece que esta aguantando, pero claro la otra me duro 5 dias y ahora estoy acongojado porque nose si esta tambien me va a decir adios antes de tiempo.

Sabeis algo de esta leyenda urbana que corre por algunos lares y que dice que el PES 2008 se carga las PS3? A alguno os ha pasado algo asi o ha sido con otros juegos?

Gracias a todos de antemano

Yo si he votado.

Mi triste voto es para la opción de llevar más de seis meses con ella y asistir a su funeral...

En fín, ojalá jamás paséis por eso.

Oremos por el alma de la PS3 de Stewie. La cuál sirvió fielmente en el campo de batalla durante siete meses y dos dias, otorgando impagables momentos en las cruzadas online del Resistance, en el asfalto del F1, en la campaña del COD3 y en la aventura de Nariko.

R.I.P-(23-3-08)-(25-10-08)

Iniciado por Stewie Ver Mensaje
Tu ps3 se murió el día de mi cumple! Qué desdichada casualidad
La mía va perfecta y llevo más de 6 meses con ella (23-3-07). Por cierto, aún no es 2008
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn