PS3 SANAS Y NO TAN SANAS (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

Ver Resultados de Encuesta: PS3 SANAS Y NO TANTO
MI PS3 ESTA PERFECTA Y YA LLEVO MAS DE 6 MESES CON ELLA 246 51.04%
MI PS3 ESTA PERFECTA Y LLEVO MENOS DE 6 MESES CON ELLA 184 38.17%
MI PS3 CON LA QUE LLEVABA MAS DE 6 MESES MURIO! (NO IMPORTA SI YA LA CAMBIARON) 23 4.77%
MI PS3 CON LA QUE LLEVABA MENOS DE 6 MESES MURIO (NO IMPORTA SI YA LA CAMBIARON) 29 6.02%
Votantes: 482. No puedes votar en esta encuesta

Yo la tengo desde el primer dia y cruzo los dedos,toco madera y todas las cosas que hay que hacer porque tengo terror a que me pete,no por que se rompa que eso no pasa nada porque te la entregan nueva y ya esta,pero el problema es quedarte sin ella un mes,porque aun colega se le murio y ya la tienen unas tres semanas y encima ahora que tenemos dias para poder jugar,deberia de haber en cada provincia una sucursal de SONY,para poder llevar la consola y que te la arreglen,no tener que morir a MADRID,bueno espero que me siga perfecta como sigue llendo hasta el momento este,saludos y LO SIENTO MUCHO POR LOS QUE OS AVEIS QUEDADO SIN LA NEGRA,
--- [ Añadido ] -----

Yo me la compré en septiembre y lleva dos semanas en el SAT.

Iniciado por Amroth Ver Mensaje
Donde has conseguido esa firma,mola mogollon,la has hecho tu?,esta muy guapa,yo estoy intentando aprender pero es un pelin complicado eres ,saludos.
::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
10% de consolas averiadas y bajando, si votasemos todos ya veriais que estos numeros bajarian aun mas, ya que los primeros en votar siempre en estos posts son los que estan enojados por el tema, osea a los que se les ha averiado la consola. en realidad el porcentaje es pequeño, pero existe, y realmente es una putada, pero por suerte tenemos un sat que cumple, y lo mas normal es que con la segunda consola que te den todo te vaya ya perfecto. (siempre se puede dar el caso de que no, como se le ha dado a alguien ya creo xDD)

bueno un saludo, y todo mi apoyo a los que por una razon u otra han perdido la ps3!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn