PS3 SANAS Y NO TAN SANAS (Página 11)

Conversación publicada en el foro General

Ver Resultados de Encuesta: PS3 SANAS Y NO TANTO
MI PS3 ESTA PERFECTA Y YA LLEVO MAS DE 6 MESES CON ELLA 246 51.04%
MI PS3 ESTA PERFECTA Y LLEVO MENOS DE 6 MESES CON ELLA 184 38.17%
MI PS3 CON LA QUE LLEVABA MAS DE 6 MESES MURIO! (NO IMPORTA SI YA LA CAMBIARON) 23 4.77%
MI PS3 CON LA QUE LLEVABA MENOS DE 6 MESES MURIO (NO IMPORTA SI YA LA CAMBIARON) 29 6.02%
Votantes: 482. No puedes votar en esta encuesta

Pues ami me la trajo un mensajero de parte de banesto por ingresar mi nomina y solo me costo 350€ y de las buenas cosa que ahora las malas no superan el economico precio de la mia que todavia estoy pagando: 30€ al mes y llevo mas a omenos desde mediados de julio pues: Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviermbre, y diciembre casi pues....

30
x 6
-----
180€ he pagado, por tanto he pagado mas de la mitad y me faltan otros 6 meses por pagar.

yo e puesto que llevo menos de 6 y la tengo bien.

Saludos
Me compre la PS3 la semana pasada (40 Gb y Pack wwe 2008), a los 3 días de uso se me quedo colgado el juego 3 veces, tras reiniciar la 3º vez, dejó de leerme los juegos, dvds...etc, vamos, lo que nos ha pasado a muchos ya.

Tengo una Wii y la PS3, y paso de tonterias y favoritismos, soy objetivo, punto.

Si alguien duda aún, el fallo no son los juegos sino la propia consola, por lo que he leido deja de funcionar con el wwe,COD4,AC....etc. Puede que el PES de más problemas pero es la consola quien los da.

Si alguien sigue pensando que un 10% de consolas defectuosas según la encuesta del foro es poco, que piense cuan poco sería un 10% menos de personas en el mundo o un 10% menos de salario.......

La PS3 a nivel general no esta preparada, puede que las de 60Gb den menos problemas pero me la pela, porque a estas alturas tener tantas consolas defectuosas no es normal.

A los que les va bien enhorabuena pero quizá dentro de poco entiendan que Sony la ha cagado aunque sinceramente, ojalá no os pase.

A mi me la pela porque mañana me dan una nueva pero aqui la cuestión es que muchas PS3 estan fallando en lo mismo además y ya nos pueden contar misa que los de Sony lo saben perfectamente.

En el SAT se hacen los idiotas todo lo que pueden pero lo saben, y por eso tanto parche y tanta actualización de mierda.

Mi Wii ahi sigue, ni tantos graficos ni memeces pero FUNCIONAL.

Y a mi la PS3 me parece una gran consola, pero desde luego la política de Sony es una auténtica estafa, engañar al consumidor de esta manera....

Que empiecen a asumir su responsabilidad en todo esto y no tengamos que ser los usuarios los que paguemos el pato de su mala gestión...

El que quiera seguir pensando que esto son chorradas "puntuales" que vuelva a pensar en el 10%, que tal vez no sea un resultado oficial de nada pero desde luego a mi, con mi experiencia, me dice mucho. Ale, a jugar a pala.

bueno un 10% en este foro no parece ser alarmante del todo, pero solo piensa que de 7 u 8 millones de consolas que han vendido, hasy unas 800,000 consolas que han fallado y piensa que cuando lleguen a los 10 millones, esta cifra se disparara aun mas, esto realmente es preocupante

Iniciado por AseL_MX Ver Mensaje
Sony con las nuevas PS3 de 40GB esta fracasando, los números hablan por si sólo, en teoría tanto Xbox o la PS3 son muy superiores en todos los sentidos la Wii y esta última es la que esta triunfando, el motivo bien siemple tanto PS3 y Xbox son inestables y tienen varios fallos.
Es normal que la gente se quiera comprar una consola no se irá a comprar a la que sale defectuosa, sino la que funcione o directamente como yo, no me compro ninguna y espero en un futuro como arreglan los problemas(si los consiguen arreglar).
Bueno, ayer fui a cambiarla y me dieron la nueva, llegue a casa y la conecte, la actualice a 2.10 y le puse el parche para el AC.
Aun no he jugado pero pienso darle toda la caña que pueda para testearla como dios manda porque YO YA NO ME FIO.

Por suerte pude guardar los archivos en un pentdrive y no he perdido las partidas pero la molestia de ir a cambiarla, volverla a conectar y ponerla a punto no te la quita nadie.

A todos los que tengais la de 40Gb y en la tienda os cubran los defectos el primer mes como a mi (Tienda Game) ya podeis darle caña porque si se peta despues hay que iniciar el desesperante proceso de llamar al SAT.

Un detalle, cuando fui a cambiarla y pregunté si habian tenido quejas con las PS3 de 40 Gb me dijeron que ninguna, no obstante me la cambiaron sin comprobar que estaba estropeada ni nada, que curioso.....

Espero que esta me dure, pero como he leido que hay gente a la que se le han roto dos seguidas.....me da miedo hasta jugar ya, eso con la Wii, la PS2, la N64 y demás consolas que tengo no me pasa....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn