preferencias

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
si kisieras tener el gta perfecto........

k le añadirias tu?:jeje:


yo........k se pudieran modificar las armas a nuestro antojo k cada arma modificada por cada uno fuera distinta


:babas: y por k no.......k el presonaje fuera tan expectacular como el del total overdose:victoria::victoria:
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Que pudieras tomar el control de los trenes, esto ya se podía hacer en GTA San Andreas, pero no estoy seguro de que se pueda hacer en el GTA IV al 100%.

Jugar Online contra diez personas por ejemplo en un "Todos contra todos" a ver quien sobrevive en la ciudad, todo esto aderezado por extras por lograr matar a los rivales, es que si no, muchos se esconderian debajo del agua :buf:

Poner tu propia musica en el juego, tener tu propia emisora de radio con tu tracklist de 20 canciones.

Lo de modificar las armas..., ya se pudo ver algo parecido en GTA San Andreas, cuando más utilizabas un arma, esta, respondia mejor, apuntabas mejor, si tenias una pistola o una UCI, pasabas a llevarlas en las dos manos, eso era bestial :victoria:, la idea de poner miras laser, balas venenosas, etc...suena bien.

De momento no se me ocurren más.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Que pudieras tomar el control de los trenes, esto ya se podía hacer en GTA San Andreas, pero no estoy seguro de que se pueda hacer en el GTA IV al 100%.

Jugar Online contra diez personas por ejemplo en un "Todos contra todos" a ver quien sobrevive en la ciudad, todo esto aderezado por extras por lograr matar a los rivales, es que si no, muchos se esconderian debajo del agua :buf:

Poner tu propia musica en el juego, tener tu propia emisora de radio con tu tracklist de 20 canciones.

Lo de modificar las armas..., ya se pudo ver algo parecido en GTA San Andreas, cuando más utilizabas un arma, esta, respondia mejor, apuntabas mejor, si tenias una pistola o una UCI, pasabas a llevarlas en las dos manos, eso era bestial :victoria:, la idea de poner miras laser, balas venenosas, etc...suena bien.

De momento no se me ocurren más.
pues lo de la musica ya se podia en psp con cualquiera de los dos supongo que tmb en el ps3 y pues yo quisiera que ubira interaccion con todo si veias una mesa de ping pong un minigame de ping pong y asi con los bolos
el bar
con todo
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
pues lo de la musica ya se podia en psp con cualquiera de los dos supongo que tmb en el ps3
Ya, pero han dicho que en el GTA IV solo se escuchará musica cuando estemos dentro de un coche o estemos fuera pero habiendo dejado el coche encendido estando cerca, asi que, escuchar musica yendo andando me parece irreal a no ser que Belic lleve unos auriculares o algo.

Por cierto, el titulo del hilo se podría aclarar que es para GTA IV, no?
 
Superior