duda kompra ps3

Conversación publicada en el foro General

olaa ota vez hoy e visto en el carrefour el starter pack de la ps3 de 60 gb + 2 juegos (heavenly swords y motorstorm) + 2 mandos por 499 euros. que hago me compro este pack??????? eq tene mu wena pinta y ademas es la d 60gb y los juegos hombre n son muy alla pero no etan mal.. Decirme k ago k si voy voy mañana por la mañana a por ella xr favor kntxtarme ahora

olaa ota vez hoy e visto en el carrefour el starter pack de la ps3 de 60 gb + 2 juegos (heavenly swords y motorstorm) + 2 mandos por 499 euros. que hago me compro este pack??????? eq tene mu wena pinta y ademas es la d 60gb y los juegos hombre n son muy alla pero no etan mal.. Decirme k ago k si voy voy mañana por la mañana a por ella xr favor kntxtarme ahora

Iniciado por linito93 Ver Mensaje
Ve de cabeza a por ella!!! a muerte!!!
si tara avia xr lo mnos 10 knsolas mñana vy a por ella d kabeza jje gracias xo ayudarme eta to bn no? y eta nueva sin usar en la kaja kn el cirkulo ese d seguridad mñana vy a xr ella toy to feliz komo n este vmos m da algo. kuand m la kompre os digo onde es xor si kereis ir a pillara alguien, xo os lo digo despues d pillaremla yo jje por si akaso m la kitais.... jje mñana os kuento
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn