duda kompra ps3

Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
36
Karma
0
olaa ota vez hoy e visto en el carrefour el starter pack de la ps3 de 60 gb + 2 juegos (heavenly swords y motorstorm) + 2 mandos por 499 euros. que hago me compro este pack??????? eq tene mu wena pinta y ademas es la d 60gb y los juegos hombre n son muy alla pero no etan mal.. Decirme k ago k si voy voy mañana por la mañana a por ella xr favor kntxtarme ahora
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
olaa ota vez hoy e visto en el carrefour el starter pack de la ps3 de 60 gb + 2 juegos (heavenly swords y motorstorm) + 2 mandos por 499 euros. que hago me compro este pack??????? eq tene mu wena pinta y ademas es la d 60gb y los juegos hombre n son muy alla pero no etan mal.. Decirme k ago k si voy voy mañana por la mañana a por ella xr favor kntxtarme ahora
Ve de cabeza a por ella!!! a muerte!!!
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
91
Karma
24
Por 500 euros?¡¡¡Con todo lo que has dicho¡¡¡¡
No te esfuerces porque no creo que este ya Xd
Que tengas suerte y ve a por ella es una ganga
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
36
Karma
0
si tara avia xr lo mnos 10 knsolas mñana vy a por ella d kabeza jje gracias xo ayudarme eta to bn no? y eta nueva sin usar en la kaja kn el cirkulo ese d seguridad mñana vy a xr ella toy to feliz komo n este vmos m da algo. kuand m la kompre os digo onde es xor si kereis ir a pillara alguien, xo os lo digo despues d pillaremla yo jje por si akaso m la kitais.... jje mñana os kuento
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
madre mia, has dejado pasar un agran oportunidad. seguramente la tenga ya vendida, porque las ps3 de 60 gigas estan muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy solicitadas, porque se han dejado de producir, y son las qu más cosas tienen. si mañana está abierto, corre a por ella!!
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
264
Karma
30
dioooos muchachoooooooooo ves paya kon un acha i revana cabeeezaaaas ke las de sesenta ya no se enkuentraaaaaaan
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
374
Karma
27
En el Carrefour de que ciudad las visto?
Si la vuelves a ver no lo dudes pillala pero ya.Saludos
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
412
Karma
150
Ubicación
tirant lo blanch
si tara avia xr lo mnos 10 knsolas mñana vy a por ella d kabeza jje gracias xo ayudarme eta to bn no? y eta nueva sin usar en la kaja kn el cirkulo ese d seguridad mñana vy a xr ella toy to feliz komo n este vmos m da algo. kuand m la kompre os digo onde es xor si kereis ir a pillara alguien, xo os lo digo despues d pillaremla yo jje por si akaso m la kitais.... jje mñana os kuento
deberían llamarte la atención por tu pésima ortografía.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
36
Karma
0
ola a todos e id a priemra hora de la mañana a por ella y ya no estaban las 10 consolas que habia, las habian vendido y no estaba la de 60 gb etaba la d 40gb y e ido al corte ingles y me e komprado un pack que viene la ps3 de 40 gb + 1 mando + 3 juegos (fear, the darkness y call of duty 3) por 529 euros esta mu bien no???????? contestarme xfa y el pack pone edicion limitada
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
si tio claro que esta bien cualquier Ps3 que compres esta bien asi que no te preocupes lo unico es que no podras jugar a los juegos de ps2 ya que no tiene emulador pero es lo mismo te vino con mas juegos los 3 son buenisimos y bueno tio a disfrutarla :D:D:D:D:D:D:D agregame cuando quieras yo tengo call of duty4, war hawk resistance y fifa 08 (te nombro los online para que sepas :D) un saludo y enhorabuena por tu nueva ps3 :D:D:D:D:D:D
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
36
Karma
0
jje graciass estoy to feliz a si k a disfrutarla jje y lo d la ps2 me da igual por que tengo la ps2 y los jeugos e vendio kasi todos asi k da iwal jje y weno a eperar al dia 25 pa jugar kn ella jje. me peudes decir mas o menso de que van los 3 juegos?????? el call of duty lo se xo el fear y el darkness ni idea
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Enhorabuena por la compra, pues los tres juegos que te has comprado, son los tres shooters en 1ª persona, el fear con un toque de terror psicologico, el COD3 ambientado en la 2ª guerra mundial, y el darkness es un poco atipico, ya que tienes armas bastante raras para lo que es un shooter, pero esta bastante bien.
 
Superior