duda kompra ps3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

si tara avia xr lo mnos 10 knsolas mñana vy a por ella d kabeza jje gracias xo ayudarme eta to bn no? y eta nueva sin usar en la kaja kn el cirkulo ese d seguridad mñana vy a xr ella toy to feliz komo n este vmos m da algo. kuand m la kompre os digo onde es xor si kereis ir a pillara alguien, xo os lo digo despues d pillaremla yo jje por si akaso m la kitais.... jje mñana os kuento

Iniciado por linito93 Ver Mensaje
deberían llamarte la atención por tu pésima ortografía.
ola a todos e id a priemra hora de la mañana a por ella y ya no estaban las 10 consolas que habia, las habian vendido y no estaba la de 60 gb etaba la d 40gb y e ido al corte ingles y me e komprado un pack que viene la ps3 de 40 gb + 1 mando + 3 juegos (fear, the darkness y call of duty 3) por 529 euros esta mu bien no???????? contestarme xfa y el pack pone edicion limitada
si tio claro que esta bien cualquier Ps3 que compres esta bien asi que no te preocupes lo unico es que no podras jugar a los juegos de ps2 ya que no tiene emulador pero es lo mismo te vino con mas juegos los 3 son buenisimos y bueno tio a disfrutarla agregame cuando quieras yo tengo call of duty4, war hawk resistance y fifa 08 (te nombro los online para que sepas ) un saludo y enhorabuena por tu nueva ps3
Enhorabuena por la compra, pues los tres juegos que te has comprado, son los tres shooters en 1ª persona, el fear con un toque de terror psicologico, el COD3 ambientado en la 2ª guerra mundial, y el darkness es un poco atipico, ya que tienes armas bastante raras para lo que es un shooter, pero esta bastante bien.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn