PS3 Se borra la configuracion

Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
16
Karma
0
Ubicación
Viladecans (Barcelona)
Hola compañeros! Tengo la PS·3 60 GB desde hace meses y estoy encantadisimo con ella. No he tenido problemas graves: No se me ha colgado ni me ha petado ni problemas de lectura.. Solo que de vez en cuando se me resetea la configuracion y he de volver a ajustar los parametros de nuevo: Salida de TV, salida de audio, tema, etc... Esto me pasa desde que la compre, no todos los dias, sino muy de vez en cuando... Los parametros del acceso a internet y del perfil del usuario por ejemplo se quedan guardados, pero se reinician los parametros relativos al tipo de salida de TV, el audio, el tema... De forma que cuando esto ocurre me pide que lo configure todo de nuevo. Es un problema relativamente "menor" ya que por lo demás la consola me funciona de muerte. A alguien más le ocurre? Alguien sabe si ocurre por alguna razón? Saludos.
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
769
Karma
106
Ubicación
Veracruz, Mexico
Si...a mi me ha pasado...y hasta ahora...creo que fue porque deje la PS3 desconectada de la corriente electrica....no estoy seguro pero creo que fue por eso XD.

A mi me pasa que se quitan las configuraciones de fondo de pantalla...pongo mi fondo de naruto y un dia encontre que estaba puesto el fondo original de sony.

Solo me ha ocurrido esto una vez
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
a mi tambien me pasó una vez pero nada mas... creo que es un error que ocurre con el hdmi cuando apagas la consola directamente sin salir del jeugo cuando es de ps2 o ps1 ... o eso me pasó a mi...

PD:yo tambien tenia un fondo de naruto... sera por culpa de kyubi?? o sera un jutsu de kakashi?? xDDDD
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
264
Karma
30
ke raro yo tengo la de 60gb desde ke salio i nunka me a exo eso bueno ni eso ni nada todo perfeeeecto 1 o 2 kuelgues pero lo normal jeje saludoooos
 
Superior