PS3 rara

Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
Buenas chicos, os quería comentar lo que me ha pasado, llevaba más o menos hora y pico jugando al Uncharted, cuando estoy ya un poco cansado y decido salirme para jugar a la demo del Bornout, y le doy a salir del juego, y no se que ha pasado, que ha pitado y se ha reiniciado, ES normaL????joo
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
769
Karma
106
Ubicación
Veracruz, Mexico
Umm, es que a mi tambien me habia pasado creo...no estoy seguro, mientras jugaba assasin's creed.

Y si, es algo raro...pero mejor espera a otra opinion, tal vez solo haya sido algun incidente menor.
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
si todo va perfecto, solo fue eso, que envez de acceder del juego directamente al XMB, cuando le di a salir del juego, hizo como ir al XMB pero reinició, ...
Será una tontería...
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
a mi me ha pasado un par de veces,k salgo y se me cierra la sesion.me pasa cuando salgo y el juego estaba cargando algo.es esa la razón.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
138
Karma
12
pip..pip...piiiip, asi hace no?, a mi me paso varias veces cdo salgo mal de los juegos, es decir, te pones en el menu principal y recien ahio pones salir del juego.

Esa es mi experiencia, nada raro en compraracion a windows XD
 

mhpcande

Baneado.
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
582
Karma
47
Ubicación
España
a mi me lo hizo al salir del GT5:prologue demo, aunque desde el principio comenzo rebelde, no sonaba musica, le di a jugar para enseñarselo a un amigo, entre y en la pantalla de cargando se paso 5 min me cabree le di a salir del juego se quedo asi media hora, y pito piiiiiiii y se reinicio y hasta ahora
 
Superior