Tu ps3

Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
13
Karma
1
Bueno. Quiero informar sobre algo que He leido Para q todos estemos informado...

Es bueno Evitar actulizar tu ps3 mientras alla bajos de luz por lo que si de mala suerte miestras Esta actulizando tu ps3 si va la luz tu ps3 se puede dañar y no volver a prender asi que cuando vallas a actualizar tu ps3 fijate que sea a una hora adecuado en la que nunca se pueda ir a luz..
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Tio, eso es de lógica y no creo que nadie sea tan tonto como para hacerlo.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Puede ser que haya mejores horas para que no se vaya la luz,pero el que se produzca este hecho es algo que queda fuera del control del usuario.

Saludos.
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
Ademas quien sabe cuando se puede ir la luz,la luz se va de repente por algun fallo no creo que nadie actualize si piensa que se va ir la luz.Y si se va la luz cuando vuelva la castigais sin salir mas.jajaja.es broma.saludos a todos
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
999
Karma
429
Ubicación
Home
No ocurre nada si se va la luz mientras actualizas, luego tu ps3, vuelve a donde lo dejó....

Un Saludo.
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
Eso es cierto,no le pasa absolutamente nada si se apaga la consola mientras esta actualizando,no visteis el video que se posteo del youtube que lo apaga aposta varias veces y volvia a actualizarse,eso son habladurias,no pasa absolutamente nada.
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
7
Karma
2
Nada, nada, lo mejor lo que yo hago:

Me alquilo un grupo electógeno de 300.000 caveas unos 5000€/día y cuando el camión me lo deja en el descampado de enfrente me tiro un alargador de 50 mts comprado en los chinos y hala!!! a actualizar con tranquilidad!!!

Saludos!!!
 

Archivos adjuntos

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Hay más posibilidades de que haya un corte de luz cuando...

Haya una tormenta..., casi siempre se me va la luz.

Cuando tienes muchos aparatos electricos conectados..., siempre se va la luz cuando hay demasiados aparatos para la electiricidad que tengo contratada.

Hay obras en tu bloque de pisos, calle o tendido electrico..., es dificil pero alguna que otra vez me a ocurrido, me acuerdo que jugando al FF VII, llevaba mas de 4 horas sin haber guardado, se corto la luz y yo me quedé así ---> :eek:
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
21
Karma
2
Ubicación
jumilla (murcia)
ummm Zerg cuando vaya actualizar mi ps3 dejame el grupo electrico xfa ;) xD una cosa...la gasolina va incluida o tambien tienes qe pagarla?xDDDD
 
Superior