Garantía!!

Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
14
Karma
1
Hola amiguitos, mi consola se dañó. no lee los discos. me dio un error 80010514. Vivo en Venezuela y compré la consola por amazon.com y cuando me llegó no me trajo la factura de compra. ahora mi pregunta es: si no tengo la factura y tengo que devolverla la necesito a juro? si la entrego sin factura me la pueden cambiar? tengo que entregarla con todo lo que vino en la caja? todavía tengo que llamar al numero de servicio técnico para ver que dicen ellos, les mandé un mail y no me han respondido.
 
Unido
septiembre 23, 2006
Mensajes
5,078
Karma
330
Ubicación
VENEZUELA, Edo Zulia Ciudad Ojeda
Sorry men pero si no tienes el tiket de la garantia no puedes utilizar el SAT, trata de formatear el disco duro si no puedes desde la PS3 intenta desde una PC, Eso es lo malo de las compras por internet no te dan la garantia yo por eso me la pille desde EE.UU con el tike y cuado se me dañe que dios no lo quiera la envio por correo a mis familiares alla
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
1
Karma
0
que hay man mira yo tengo el mismo problema pero la compre por mercado libre en panama ya la verad ya hable con sony en usa y lo unico que me dijeron es que ellos no pueden hacer nada ya que que el equipo esta fuera del pais y ademas nececitan la factura ya verdad te entiendo ya que me estoy volviendo loco ya que solo tengo ni 2 meses con la consola y me mando el mismo error y todaia no encuentro la menera de arregrar la consola si encuentas una manera me escribes [email protected] o [email protected]
me llamo jose luis y soy de panama
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
57
Karma
4
Hola miren tengo un problema... me compre una PS3 en Agosto cuando aun en España hacian las de 60 GB, y ahora me encuentro con que mi PS3 tiene un problema de audio y no se oye nada. Que hago? Porqué no se oye mi PS3 , a que puede ser debido? Si le pido a Sony que me la cambie me dara una PS3 de 40GB ya que solo se fabrican estas ahora? Respondanme por favor.

Gracias

by: ...ddk...
 
Superior