(DUDA) Se puede usar el mando de play 4 en el play 3

JHONSQUALL

LORDRACIAL
Unido
agosto 2, 2011
Mensajes
133
Karma
4
Ubicación
PERU
Buenas tengo una duda cuanto es si se puede usar el mando del pla4 4 en el play 3

bye saludos
 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
No.
No es compatible con PS4. :(
Lo mismo ocurre con los headsets de PS3 en PS4.
Una muestra más de cómo SONY se destruye ante los fans.
ERROR

no son compatibles con PS3, los mandos de play 4 si son compatibles con PS4.

Los headset de PS3 La mayoria SI son compatibles con PS4, y los que no lo son actualmente, lo seran con futuras actualizaciones, si hasta tengo un headset de WII U que sirve para PS4.

Una muestra mas de como SONY intenta currarselo con sus fans.

luego la gente se confunde con comentarios inutiles:sisi:
 

RaiBeN

ClipMarK
Unido
octubre 26, 2013
Mensajes
313
Karma
285
ERROR

no son compatibles con PS3, los mandos de play 4 si son compatibles con PS4.

Los headset de PS3 La mayoria SI son compatibles con PS4, y los que no lo son actualmente, lo seran con futuras actualizaciones, si hasta tengo un headset de WII U que sirve para PS4.

Una muestra mas de como SONY intenta currarselo con sus fans.

luego la gente se confunde con comentarios inutiles:sisi:
si fuera tan facil romper con criticas inutiles el mundo seria diferente...

:chocala:
 

havier

Baneado.
CAQUICHULI
Unido
octubre 12, 2013
Mensajes
529
Karma
3
Ubicación
Vivo en una caja de cartón
ERROR

no son compatibles con PS3, los mandos de play 4 si son compatibles con PS4.

Los headset de PS3 La mayoria SI son compatibles con PS4, y los que no lo son actualmente, lo seran con futuras actualizaciones, si hasta tengo un headset de WII U que sirve para PS4.

Una muestra mas de como SONY intenta currarselo con sus fans.

luego la gente se confunde con comentarios inutiles:sisi:
Claro que los mando de PS4 son compatibles en PS4 (supongo que te has confundido con el quemazon) :)
El dualshock4 sólo es compatible con PS3 si lo mantienes conectado con el cable USB y unicamente con algunos juegos (no todos. FIFA14 no lo admite).
Respecto a los headsets... cuando saquen la actualizacion de firmware que permitan ser compatible entonces SÍ, mientras tanto NO.
A la espera de que incluyan DIVX y MP3 en PS4 :sisi: para currarselo con sus fans.
Luego va el mundo como va.
--- [ Añadido ] -----
si fuera tan facil romper con criticas inutiles el mundo seria diferente...

:chocala:
Si se pudiera dialogar con la gente fanatica el mundo sería diferente, mejor. :sisi:
 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Claro que los mando de PS4 son compatibles en PS4 (supongo que te has confundido con el quemazon) :)
El dualshock4 sólo es compatible con PS3 si lo mantienes conectado con el cable USB y unicamente con algunos juegos (no todos. FIFA14 no lo admite).
Respecto a los headsets... cuando saquen la actualizacion de firmware que permitan ser compatible entonces SÍ, mientras tanto NO.
A la espera de que incluyan DIVX y MP3 en PS4 :sisi: para currarselo con sus fans.
Luego va el mundo como va.
--- [ Añadido ] -----


Si se pudiera dialogar con la gente fanatica el mundo sería diferente, mejor. :sisi:
Entonces tu mismo te corriges lo dicho hace unos minutos, yo reconozco que estaba confundido al pensar que no era compatible de ninguna manera, ahora veo que por cable si se puede aunque no sea con todos los juegos.
 

RaiBeN

ClipMarK
Unido
octubre 26, 2013
Mensajes
313
Karma
285
@havier a fin de que me citas para llamarme fanatico? si no te gusta SONY pasate a otra :)

EDIT: ya se puede cerrar para evitar dar paso al spam.
 
Superior