Packs disponibles

Conversación publicada en el foro General

Hola a todos.
Creo q esto ha sido preguntado antes pero de verdad no lo se y es q quiero comprarme la ps3 y me gustaria saber para hacer la mejor eleccion...
Que packs existen para la ps3?
y si hay alguien de Venezuela si sabe ademas de alguna pagina donde se pueda comprar la consola y q te la envien a casa porq aqui en venezuela es muy costosa... gracias
Bueno hermano te dire que yo me voy a pillar la consola desde EE.UU porque es mejor alla que aqui si la compras en mercadolibre.com no tienes la garantia del SAT, los pack que hay por alla son PS3+MANDO+ASSASSIN`S o proximamente el pack de Devil MY CRAY4 pero eso creo que es para enero. Y si se me daña la envio para alla ya que como tengo familia alla me hacen la segunda
Seria muy bueno el pack con fifa 2008...
Pero de Venezuela se puede mandar al SAT? yo pense q no se podia...
Bueno de verdad espero no tener q mandarla a ningun lado... ya se me daño un xbox y ahora los odio jajaja
Pensaba comprarmelo por una de esas paginas q compras en eeuu y de ahi te las traen no por mercadolibre q sale igual de costoso q aqui...
Gracias igual por sus respuestas y si me compro la consola pues pronto los agregare para jugar jajaja
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn