Packs disponibles

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
217
Karma
60
Ubicación
Venezuela, Edo Carabobo
Hola a todos.
Creo q esto ha sido preguntado antes pero de verdad no lo se y es q quiero comprarme la ps3 y me gustaria saber para hacer la mejor eleccion...
Que packs existen para la ps3?
y si hay alguien de Venezuela si sabe ademas de alguna pagina donde se pueda comprar la consola y q te la envien a casa porq aqui en venezuela es muy costosa... gracias
 
Unido
septiembre 23, 2006
Mensajes
5,078
Karma
330
Ubicación
VENEZUELA, Edo Zulia Ciudad Ojeda
Bueno hermano te dire que yo me voy a pillar la consola desde EE.UU porque es mejor alla que aqui si la compras en mercadolibre.com no tienes la garantia del SAT, los pack que hay por alla son PS3+MANDO+ASSASSIN`S o proximamente el pack de Devil MY CRAY4 pero eso creo que es para enero. Y si se me daña la envio para alla ya que como tengo familia alla me hacen la segunda
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Sé que hay packs de la ps3 junto al svr 08, el fifa 08 y el uncharted, mas no se.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
217
Karma
60
Ubicación
Venezuela, Edo Carabobo
Seria muy bueno el pack con fifa 2008...
Pero de Venezuela se puede mandar al SAT? yo pense q no se podia...
Bueno de verdad espero no tener q mandarla a ningun lado... ya se me daño un xbox y ahora los odio jajaja
Pensaba comprarmelo por una de esas paginas q compras en eeuu y de ahi te las traen no por mercadolibre q sale igual de costoso q aqui...
Gracias igual por sus respuestas y si me compro la consola pues pronto los agregare para jugar jajaja
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
999
Karma
429
Ubicación
Home
En función del juego que te guste puedes comprar ps3 con un juego u otro ya incluido.. y por aquí ronda los 430€..


Un Saludo amigo!!
 
Superior