NADIE SABE PARA QUIEN TRABAJA

Conversación publicada en el foro General

Me paso algo curioso a causa de mi ignorancia.

Me explico, hace unos dias empeze a configurar el Media Center para mi XBOX 360 la verdad, busque mucha info de como hacerlo, pero me enredaba mas y mas, pero igual lo intente, descargue unos packs que me pedia para el media pleyer y otras cosa que tube que instalar en la pc, pero al momento de tratar de configurarlo con la 360 no se podia, y no me mostraba las opciones de configuracion que deberia mostrar, asi me la pase intentando como 2 o 3 horas , la frustracion no podia ser mayor asi que enfadado y todo me di por vencido, me puse a gritar un rato y apague la 360, pense un rato y decidi refugiarme en mi PS3 el cual me consolaria por no haber podido configurar el Media center. Encendi la PS3 y me puse a ver unos videos, tenia un a Memory puesta y al dar hacia arriba para acceder a ella note un icono nuevo en el submenu de video, era de Windows y contenia el nombre de mi pc, di x ::[equis]:: y ho sorpresa estaba mirando todo el contenido multimedia de mi pc en la PS3, no lo podia creer, se que les parecera tonto que me haya sorprendido tanto pero para mi el hecho de que la PS3 mediera lo que queria sin pedircelo me alegro por completo el dia. XD

PD:Pido disculpas anticipadas si el titulo del post no es claro y confunde

El nombre del POST no tiene sentido con lo que escribes aqui!!!

Iniciado por Leon S.Kennedy Ver Mensaje
Lo puse asi para hacer referencia de que trabaje mucho para configura el media center para la Xbox 360 y al final el que quedo fue la PS3 por eso nadie sabe para quien trabaja.

El nombre del POST no tiene sentido con lo que escribes aqui!!!

Iniciado por Leon S.Kennedy Ver Mensaje
Jeje! por una vez algo que dices tu SI que tiene sentido con el hilo y es para decirle a otro que el suyo no tiene sentido. Jeje! Y encima te da las gracias

Por lo demas, Pitermike, nunca pense que le iba a dar la razon a Kennedy, pero no tiene mucho sentido el post con lo que esperas leer tras ver el titulo.

Jeje! por una vez algo que dices tu SI que tiene sentido con el hilo y es para decirle a otro que el suyo no tiene sentido. Jeje! Y encima te da las gracias

Por lo demas, Pitermike, nunca pense que le iba a dar la razon a Kennedy, pero no tiene mucho sentido el post con lo que esperas leer tras ver el titulo.

Iniciado por Valhan Ver Mensaje
Solo para disculparme por haberte confundido con el titulo no era mi intencion espero no te hay causado mucha molestia
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn