NADIE SABE PARA QUIEN TRABAJA

Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
501
Karma
32
Ubicación
MEXICO
Me paso algo curioso a causa de mi ignorancia.:babas:

Me explico,:D hace unos dias empeze a configurar el Media Center para mi XBOX 360 :X la verdad, busque mucha info de como hacerlo, pero me enredaba mas joo y mas, pero igual lo intente, descargue unos packs que me pedia para el media pleyer y otras cosa que tube que instalar en la pc, pero al momento de tratar de configurarlo con la 360 no se podia, :douh: y no me mostraba las opciones de configuracion que deberia mostrar, asi me la pase intentando como 2 o 3 horas :buf: , la frustracion :ein: no podia ser mayor asi que enfadado y todo me di por vencido, me puse a gritar un rato y apague la 360, pense un rato y decidi refugiarme en mi PS3 :victoria: el cual me consolaria por no haber podido configurar el Media center. Encendi la PS3 y me puse a ver unos videos, tenia un a Memory puesta y al dar hacia arriba para acceder a ella note un icono nuevo en el submenu de video, :eek: era de Windows y contenia el nombre de mi pc, di x ::[equis]:: y ho sorpresa estaba mirando todo el contenido multimedia de mi pc en la PS3, :cunao: no lo podia creer, se que les parecera tonto :babas: que me haya sorprendido tanto pero para mi el hecho de que la PS3 :trofeo: mediera lo que queria sin pedircelo me alegro por completo el dia. XD


PD:pido disculpas anticipadas si el titulo del post no es claro y confunde
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
El nombre del POST no tiene sentido con lo que escribes aqui!!!
Jeje! por una vez algo que dices tu SI que tiene sentido con el hilo y es para decirle a otro que el suyo no tiene sentido. Jeje! Y encima te da las gracias :D

Por lo demas, Pitermike, nunca pense que le iba a dar la razon a Kennedy, pero no tiene mucho sentido el post con lo que esperas leer tras ver el titulo.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
501
Karma
32
Ubicación
MEXICO
DICULPA

Jeje! por una vez algo que dices tu SI que tiene sentido con el hilo y es para decirle a otro que el suyo no tiene sentido. Jeje! Y encima te da las gracias :D

Por lo demas, Pitermike, nunca pense que le iba a dar la razon a Kennedy, pero no tiene mucho sentido el post con lo que esperas leer tras ver el titulo.
Solo para disculparme por haberte confundido con el titulo no era mi intencion espero no te hay causado mucha molestia joo
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Solo para disculparme por haberte confundido con el titulo no era mi intencion espero no te hay causado mucha molestia joo
Jaja! no te preocupes, tio, no me ha molestado para nada. Es mas, si he contestado es por Kennedy, que ahora va corrigiendo y es el que mas "confunde" con sus posts.

Un saludito, Pitermike.

;)
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
que bueno lo que te pasó xDD... si es que ya lo digo yo.. donde esté ps3 que se quiten las demas xDDDDD
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
501
Karma
32
Ubicación
MEXICO
Gracias

Jaja! no te preocupes, tio, no me ha molestado para nada. Es mas, si he contestado es por Kennedy, que ahora va corrigiendo y es el que mas "confunde" con sus posts.

Un saludito, Pitermike.

;)
Gracias por la aclaracion igual siempre trato de respetar la opinion de todos :hola:
 
Superior