Duda sobre la PS3

AndreaPirlo

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
46
Karma
11
Hola a todos, tengo pensado comprarme la PS3, pero tengo 3 simple dudas.

1- ¿Es verdad que la PS3 actualmente están saliendo mal, concretamente sus lentes que se están jodiendo, sobretodo las nuevas de 40GB?
2- Si me la compro por ahora no tengo intención de conectarla internet, simplemente porque no tengo modem router, bueno pero la quiero tener igualmente actualizada, para tenerla actualizada tengo que bajarme todas las actualizaciones o sólo con que me baje la versión 2.1(la última) ya me vale, lo haré por el pendrive.
3- Los juegos se instalan "rollo" PC o sólo se graba las partidas de los juegos, lo digo para saber más o menos cuanto ocupa una instalación del juego para saber si 40gb se me quedara corto.

Gracias a todos y larga vida a la PS3.
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
las ps3 no se joden casi nunca (el 98% bien)y los juego se instalan algunos pero tardan 2 minutos y es para evitar tiempos de carga.
saludos
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
356
Karma
32
wenas, estas tardando ya en comprartela, jeje

1-Se joden igual las de 60, que las de 40, todo es q no t toke una defectuosa, no se donde habras oido eso de que son las nuevas las q se estan jodiendo

2-creo que con que te bajes la ultima te vale

3-nada, los juegos son como en toda la vida d las videoconsolas, no hay nada que instalar, la actualizacion en algunos juegos sin mas, Excepto el PRO o alguno mas que desconozco que puedes instalar unos datos del juego que creo q ocupan casi 2 gigas si mal no recuerdo
 

kirlian

kirlian
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
174
Karma
41
como dice carlos FFVII se joden poco,pero si tienes la mala suerte de que se te joda te quedas 15 dias sin ella,la mia esta en el Sat xD.
y las actualizaciones con que pongas la ultima vale,es la mas reciente y suele llevar lo de las anteriores,asi que no problem
 

AndreaPirlo

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
46
Karma
11
wenas, estas tardando ya en comprartela, jeje

1-Se joden igual las de 60, que las de 40, todo es q no t toke una defectuosa, no se donde habras oido eso de que son las nuevas las q se estan jodiendo

2-creo que con que te bajes la ultima te vale

3-nada, los juegos son como en toda la vida d las videoconsolas, no hay nada que instalar, la actualizacion en algunos juegos sin mas, Excepto el PRO o alguno mas que desconozco que puedes instalar unos datos del juego que creo q ocupan casi 2 gigas si mal no recuerdo
Sobre la pregunta "3", entonces sólo unos pocos juegos se instalan? Pero después se pueden borrar la instalación ¿no?
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
356
Karma
32
Yo solo te puedo hablar del PRO, que tenia esa opcion, los otros 3 q tengo, el Assassins, COD4 y fifa, no tengo que instalar nada. Y si, luego puedes borrar la instalacion sin problemas (en el PRO x lo menos)
 

AndreaPirlo

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
46
Karma
11
Gracias, otra pregunta más ¿Qué es mejor conectar la PS3 por HDMI o Euroconector? Por HDMI es fácil configurarlo?

Gracias de nuevo.
 
Unido
septiembre 23, 2006
Mensajes
5,078
Karma
330
Ubicación
VENEZUELA, Edo Zulia Ciudad Ojeda
Las PS3 de 40g vienen mejores que las del modelo de 60g ya que vienen con el CHIP CELL a 65nm mejor rendimiento.

Lo de las actualizaciones no te preocupes ya que puedes ir a un cyber y dercargarlo alla guardarlo en un pendray en una carpeta con el nombre de PS3/UPDATE y listo.

Para que preocuparse si puedes cambiar el disco duro o agregarle uno externo
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
356
Karma
32
Hombre conectar la play a una tele de tubo con euroconector a otra plana con HDMI, ay una diferencia bastante grande, a favor de la de HDMI claramente
 

AndreaPirlo

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
46
Karma
11
Las PS3 de 40g vienen mejores que las del modelo de 60g ya que vienen con el CHIP CELL a 65nm mejor rendimiento.

Lo de las actualizaciones no te preocupes ya que puedes ir a un cyber y dercargarlo alla guardarlo en un pendray en una carpeta con el nombre de PS3/UPDATE y listo.

Para que preocuparse si puedes cambiar el disco duro o agregarle uno externo
Si yo internet tengo en mi casa pero no modem router(me ha dicho que los USB no se pueden conectar a la PS3).

Hombre conectar la play a una tele de tubo con euroconector a otra plana con HDMI, ay una diferencia bastante grande, a favor de la de HDMI claramente
Si tienes tele de plasma(LCD) puedes conectarla por euroconector o HDMI ¿no? Por HDMI es chungo la configuración?
 
Superior