Duda sobre la PS3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Las PS3 de 40g vienen mejores que las del modelo de 60g ya que vienen con el CHIP CELL a 65nm mejor rendimiento.

Lo de las actualizaciones no te preocupes ya que puedes ir a un cyber y dercargarlo alla guardarlo en un pendray en una carpeta con el nombre de PS3/UPDATE y listo.

Para que preocuparse si puedes cambiar el disco duro o agregarle uno externo

Iniciado por Leon S.Kennedy Ver Mensaje
Si yo internet tengo en mi casa pero no modem router(me ha dicho que los USB no se pueden conectar a la PS3).

Hombre conectar la play a una tele de tubo con euroconector a otra plana con HDMI, ay una diferencia bastante grande, a favor de la de HDMI claramente

Iniciado por Potoko Ver Mensaje
Si tienes tele de plasma(LCD) puedes conectarla por euroconector o HDMI ¿no? Por HDMI es chungo la configuración?

Si yo internet tengo en mi casa pero no modem router(me ha dicho que los USB no se pueden conectar a la PS

Si tienes tele de plasma(LCD) puedes conectarla por euroconector o HDMI ¿no? Por HDMI es chungo la configuración?

Iniciado por AndreaPirlo Ver Mensaje
no agarra el internet por usb

y no no es chungo el hdmi
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn