INDIGNADO CON SONY

Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
136
Karma
11
Ubicación
Malaga
Pues eso, hoy sabado me han traido la play del SAT, y contento por supuesto pongo la play y claro me pide actualizar para entrar en internet, lo hago y cuando descargo la actualizacion, se pone a instalar y al 50% se va la imagen, lo dejo un rato para ver si sa instalao y una hora despues apago la play,cuando la vuelvo a poner ya no se ve, otra vez al SAT? es esto normal?? que al actualiza sin que apage la play y se vaya la luz se rompa por la cara?? yo creo q es para estar mosqueado que en menos de 3 semanas vaya 2 veces para el SAT, y creo q soy el primero q le pasa esto de la actualizacion,o hay alguien por hay???
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
A mi afortunadamente nunca me ha dado ningun problema,y espero que siga asi.La verdad es que es una gran putada tio.Lo siento por ti.:eek:
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Llamales y no se, amenazales con hoja reclamacion o algun tipo de denuncia pq macho, despues de 3 semanas ke el primer dia se joda...es de incompetentes digo yo
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
229
Karma
35
Ubicación
en el planeta Marte!!!
A mi me pasa eso y ME DA ALGO!!!!! No, no es broma, tengo asma y posiblemente me daría un ataque de insuficiencia respiratoria... Haz un hoja de reclamaciones a la voz de ya, ( no sé como pero me gustaría saberlo).

Ánimo y piensa que la culpa la tiene el técnico que seguramente estaba de resaca o algo, que investiguen el porque y te den una respuesta. No estaría mal algun tipo de recompensación como un juego o una peli en blu-ray...

P.D: si necesitas una recogida de firmas para hacerles presión te doy la mía!!!!
 

kirlian

kirlian
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
174
Karma
41
bienvenido al club,yo tambien tuve que mandar de vuelta la ps3 al dia siguiente de que me llegara del Sat,no por e4so,sino porque era un cacharro de ps3,con tornillos sueltos por dentro,arañazos y mas cosas que puse en otro post,y ahora,esperando a que me llegue la ps3 de nuevo,y espero que esta vez sea "nueva" aunque lo dudo.
saludos y animo,se lo que se siente estar un mes y pico sin ps3 y aumentando dias :(
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
136
Karma
11
Ubicación
Malaga
la que me han traido hoy parece que era nueva,no se le veia nada raro,pero si que lo tenia pq eso no es normal vaya. pero weno,el lunes la mandaré otra vez para ya y punto, haber.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
501
Karma
32
Ubicación
MEXICO
En lo personal mi PS3 funciona bien hasta ahora pero como dice Joxelu piensa que a lo mejor no es Sony que nos quiera joder si no, que aveces nos tocan malos empleados como en todos lados, los cuales no son responsables y entregan las PS3 en esas condiciones lo cual es muy lamantable. Piensa que Sony se preocupa por nosotros y por eso nos da el soporte tecnico aunque la tardanza sea atroz y la espera parezca interminable piensa que te toco mala suerte por esta vez pero ya vendra la racha buena.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Asi funciona hoy el mundo, les sale muchisimo mas rentable cambiar las consolas y que se joda el usuario, que tener unos minimos controles de calidad en la cadena de montaje. Pero no solo en Sony, sino en todas las empresas, y la palma se la lleva la competencia, lo de MS es vergonzoso.

Esto es para darles una palmadita en la espalda a los trolls que defienden a las compañias "hagan lo que hagan".
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
136
Karma
11
Ubicación
Malaga
si,pero es q no podia hacer otra cosa tio,si se qedó en negro la pantalla y lo deje media ora por lo menos abe si se abia instalao y q va,ya lo tuve q qitar.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
amigo el problema de la actualizacion cuando se va la luz no significa que no te la arreglaron bien significa que tu tiene suna suerte muy pero que muy malaa cambia el titulo y si no estas conforme con la consola pues mandala al sat y vendela
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
136
Karma
11
Ubicación
Malaga
haber,q no se fue la luz, q estaba normal instalando, y de repente y sin venir a cuento, y sin que se fuera la LUZ, se puso la pantalla en negro y la play encendida,por eso la deje abe si se terminaba de instala y al encenderla se viera,pero q va.
--- [ Añadido ] -----
Y formateandola s q no puedo ver nada de la play,en el Sat me dijeron que con la play apagada dsd atras dejara pulsado el boton de encendido de la parte delantera, y la encendiera y al segundo pitido abe si se veia,pero q va. Asi q no puedo formatearla. O no se si se podrá de alguna manera, pero no me han dicho en el Sat como,me imagino que será cn lo q me a dixo
 
Última edición:

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Si se te fue la luz por una subida de tensión,por mucho que reclames te va a dar igual,es algo ajeno a la empresa,para eso tienes unos enchufes de seguridad que sólo dejan pasar la corriente a 220 v.

Si lo que te ha ocurrido es que la arreglaron de modo defectuoso,lo siento mucho por tí pero reclama a Sony,tienes todo el derecho del mundo.

Saludos
 
Superior