INDIGNADO CON SONY (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

haber,q no se fue la luz, q estaba normal instalando, y de repente y sin venir a cuento, y sin que se fuera la LUZ, se puso la pantalla en negro y la play encendida,por eso la deje abe si se terminaba de instala y al encenderla se viera,pero q va.
--- [ Añadido ] -----
Y formateandola s q no puedo ver nada de la play,en el Sat me dijeron que con la play apagada dsd atras dejara pulsado el boton de encendido de la parte delantera, y la encendiera y al segundo pitido abe si se veia,pero q va. Asi q no puedo formatearla. O no se si se podrá de alguna manera, pero no me han dicho en el Sat como,me imagino que será cn lo q me a dixo
Si se te fue la luz por una subida de tensión,por mucho que reclames te va a dar igual,es algo ajeno a la empresa,para eso tienes unos enchufes de seguridad que sólo dejan pasar la corriente a 220 v.

Si lo que te ha ocurrido es que la arreglaron de modo defectuoso,lo siento mucho por tí pero reclama a Sony,tienes todo el derecho del mundo.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn