Jugar online pierde mucha calidad

Conversación publicada en el foro General

Es verdad que graficamente algunos juegos pierden un poco de detalle. Pero apenas es perceptible.
En cuanto a la fluidez del juego será cosa de tu conexión. Porque salvo cuando me topo con algún "mulero" no suelo tener problemas de ese tipo.

Cunado juego con colegas con buenas conexiones el juego va tan fluido como el offline.
Pues en el NBA 2K8 Y EL FIFA, el fifa se veia igual pero muy lento, y el NBA yo diria que peor.
Dede ser cosa supongo del wifi que no se configurarlo o abrir puertos o lo que sea, o bien esa señal no es suficiente no lo se , ni se si debe tener la misma IP que el pc , bueno que no se nada jeje.
Alguien amable que me explique el tema??

Pues en el NBA 2K8 Y EL FIFA, el fifa se veia igual pero muy lento, y el NBA yo diria que peor.
Dede ser cosa supongo del wifi que no se configurarlo o abrir puertos o lo que sea, o bien esa señal no es suficiente no lo se , ni se si debe tener la misma IP que el pc , bueno que no se nada jeje.
Alguien amable que me explique el tema??

Iniciado por BLLP Ver Mensaje
No pueden tener la misma IP. El último segmento de dígitos debe ser distinto.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn