Jugar online pierde mucha calidad

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
265
Karma
20
Al menos me pasa a mi.
Al jugar online los juegos se ven peor, y muchisimo mas lentos, tengo el wifi con una señal de 65% mas o menos, no se si sera demasiado poco, me parece que voy a dejar el online para las actualizaciones nada mas.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
No se en que juego lo habrás probado pero yo en los que suelo jugar (Motorstorm y Fifa) se ven completamente igual
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Es verdad que graficamente algunos juegos pierden un poco de detalle. Pero apenas es perceptible.
En cuanto a la fluidez del juego será cosa de tu conexión. Porque salvo cuando me topo con algún "mulero" no suelo tener problemas de ese tipo.

Cunado juego con colegas con buenas conexiones el juego va tan fluido como el offline.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
265
Karma
20
Pues en el NBA 2K8 Y EL FIFA, el fifa se veia igual pero muy lento, y el NBA yo diria que peor.
Dede ser cosa supongo del wifi que no se configurarlo o abrir puertos o lo que sea, o bien esa señal no es suficiente no lo se , ni se si debe tener la misma IP que el pc , bueno que no se nada jeje.
Alguien amable que me explique el temajoo??
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
No se en que juego lo habrás probado pero yo en los que suelo jugar (Motorstorm y Fifa) se ven completamente igual
a mi me pasa igual,aunque va algo mas lento cuando somos 10 jugadores en el partido,pero sta acojonadamente flipante.xD
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
pues el fifa depende d ela conexion de los jugadores, pero muchas veces juego y es igual a jugar offline...aunq los movimientos estan n poco mas retardado.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Pues en el NBA 2K8 Y EL FIFA, el fifa se veia igual pero muy lento, y el NBA yo diria que peor.
Dede ser cosa supongo del wifi que no se configurarlo o abrir puertos o lo que sea, o bien esa señal no es suficiente no lo se , ni se si debe tener la misma IP que el pc , bueno que no se nada jeje.
Alguien amable que me explique el temajoo??
No pueden tener la misma IP. El último segmento de dígitos debe ser distinto.
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Yo he jugao en red al tekken,al warhawk,al pro 2008,al guitar hero,y a alguna demo como burn out,juiced 2 o time shift,y la verdad es que ninguno me ha dado problemas.
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
19
Karma
2
el wifi no creo q sea yo m conect to ls dias cn menos dl 50%-37%casi siempre y ls juegos me van d scandalo iwal q offline :palmas:
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
265
Karma
20
Igual ha sido casualidad, solo he jugado 2 partidas que la tengo nueva, una al fifa y reconozco que tenia la mula jeje, y otra al NBA igual la tenia el otro puesta, o al ser fin de semana va mas lento no se.
En cuanto a la IP, si que son son distintas, pero no tengo puesta la seguridad pq no se que debo poner para que me deje.
Todos los juegos si estas online se actualizan solos, o tienes que buscar la actualizacion en algun lado??
Saludos.:D
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
265
Karma
20
Definitivo que al menos el NBA 2K8 no me rula en online.

La mayoria ni m deja jugar me da un mensaje que no se puede por incompatibilidad de velocidades y actualizaciones no se que rollo, yo la unica actualizacion que he visto fue de plantillas y la puse, pero he vuelto a jugar y un desastre, lento y se ve bastante peor. Tampoco es que me interese demasiado el modo online, pero me gustaria saber pq pasa.

Mando de nuevo la pregunta de si alguien sabe cual puede ser el problema jeje, y sobre todo la del tema de las actualizaciones, si estando online son todas automaticas te aparecen al meter el juego, o bien tienes que buscarlas tu dentro de la play o en internet.

Ah y ya de paso me gustaria saber como desactivar la opcion de recibir correos cada vez que me cntesta alguien.

Gracias saludos
 
Superior