como teneis conectado el sistema de sonido 5.1

Unido
julio 13, 2007
Mensajes
99
Karma
7
pues eso caballeros que me gustaria saber cuantas posibilidades hya para conctar un sistema 5.1 y cual de todas es la mejor a y si pudiera ser que me recomendarais uno calidad precio
 

Pof

Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
176
Karma
74
para sacar sonido en 5.1 real de ps3 hay 2 maneras,o bien mediante HDMI o bien mediante el cable optico.da mas calidad el cable HDMI,pero los equipos necesarios son tambien mas caros.
la mekor solucion en cuanto a calidad precio es el cable optico en equipos creative o logitech,ke suelen rondar los 150-200 euros cable incluido.
hace unas semanas vi un home cinema sony(solo los altavoces) con entrada HDMI en mediamarkt por 245 euros,es un oferton.pasate por grandes superficies y mira modelos y precios.
Agures!
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
248
Karma
32
Yo lo tengo conectado a un HC de Logitech, el Z5500 Digital, que me da un sonido, en mi opinión muy bueno, sobre todo para el entorno donde estoy, enfrente del ordenador, con lo que tengo el 5.1 a un metro de mí en todas direcciones. Si un día quisiera lobotomizarme no necesitaría pastillas raras, sólo subir a tope el volumen del sistema XD XD XD XD

Saludos
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
7
Karma
2
Hola,

HDMI sin duda, pero lo que comenta el compañero Pof es cierto. Los equipos de sonido que tienen esta conexión son más caros que los "convencionales".

Yo la tengo conectada a un Yamaha RXV-2600 , unos Bosé Acoustimass 16 y a un LCD Samsung todo por HDMI (unos 5000 € en total) y os aseguro que determinados juegos
:babas::babas::babas: ¡¡¡ DAN MIEDO !!!:babas::babas::babas:
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
Pues yo la tengo puesta en un Pioneer XVDV353 , un home cinema que ya hace tiempo que tengo , con entrada óptica y no veas como se oye , solo lo tengo a la mitad , si le doy mas me mata mi mujer y los vecinos :cunao: :cunao:
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,247
Karma
279
Ubicación
Valencia
yo tengo un home cinema de sony
--- [ Añadido ] -----
yo tengo un home cinema de sony que me lo compre el año pasado me servira?
 
Última edición:
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
222
Karma
11
yo lo tengo conectado al home cinema marca carrrefour que no veas como va jeje mediante el cable optico y va de lujo
 

Pof

Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
176
Karma
74
Hola,

HDMI sin duda, pero lo que comenta el compañero Pof es cierto. Los equipos de sonido que tienen esta conexión son más caros que los "convencionales".

Yo la tengo conectada a un Yamaha RXV-2600 , unos Bosé Acoustimass 16 y a un LCD Samsung todo por HDMI (unos 5000 € en total) y os aseguro que determinados juegos
:babas::babas::babas: ¡¡¡ DAN MIEDO !!!:babas::babas::babas:
el receptor yamaha ese,reproduce PCM multicanal?y dts HD y Dolby true hd?
Agures!
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
para sacar sonido en 5.1 real de ps3 hay 2 maneras,o bien mediante HDMI o bien mediante el cable optico.da mas calidad el cable HDMI,pero los equipos necesarios son tambien mas caros.
la mekor solucion en cuanto a calidad precio es el cable optico en equipos creative o logitech,ke suelen rondar los 150-200 euros cable incluido.
hace unas semanas vi un home cinema sony(solo los altavoces) con entrada HDMI en mediamarkt por 245 euros,es un oferton.pasate por grandes superficies y mira modelos y precios.
Agures!
Te equivocas, da más calidad con el óptico que con el HDMI.



Saludos
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
7
Karma
2
para gustos los colores. Eso depende del equipo al que conectes. Evidentemente si conectas por salida optica a un Harman Kardon de 1500 € sonará mejor que por HDMI a un MX-Onda de 200 €, pero en igualdad de condiciones y equipos para mi el HDMI. Otra cuestión es el número de cables que quieras tener entre los equipos, la relación de calidad del HDMI y evitarse tener 2 cables (audio y video) me decantan por este tipo de conexión.

Saludos.
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
190
Karma
41
Yo muchos cables empalmaos al Sowofer y de hay por cables (amarillo,blanco y rojo) a el dvd y del dvd comop tiene varias entradas a la television y la Ps3 al DVD.

Saludos,.
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
Yo muchos cables empalmaos al Sowofer y de hay por cables (amarillo,blanco y rojo) a el dvd y del dvd comop tiene varias entradas a la television y la Ps3 al DVD.

Saludos,.

jajaja no ve la ke tiene monta XD habia ke ve er jaleo ke tiene ahi montao pero ke vamos ke yo soy otro ke detras del pc y de la play hay 234234 de cables
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Yo tengo un Home Theater kenwood 5.1 de 360 € que es la bombaa!!! Lo tengo conectado por el cable de colores(o coaxional) a la ps3 y otro desde de el dvd al 5.1, todavia no me e pillado un optico pero pienso pillarmelo.

1saludo
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Pasaros por el subforo de sonido, hay bastante información que os puede ser util, y ante la duda, preguntad :chocala:

P.D.- El cable HDMI transmite mas ancho de banda que el de fibra optica, por lo tanto es mejor.

Saludos:hola:
 
Superior