como teneis conectado el sistema de sonido 5.1 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

para sacar sonido en 5.1 real de ps3 hay 2 maneras,o bien mediante HDMI o bien mediante el cable optico.da mas calidad el cable HDMI,pero los equipos necesarios son tambien mas caros.
la mekor solucion en cuanto a calidad precio es el cable optico en equipos creative o logitech,ke suelen rondar los 150-200 euros cable incluido.
hace unas semanas vi un home cinema sony(solo los altavoces) con entrada HDMI en mediamarkt por 245 euros,es un oferton.pasate por grandes superficies y mira modelos y precios.
Agures!

Iniciado por Pof Ver Mensaje
Te equivocas, da más calidad con el óptico que con el HDMI.

Saludos
para gustos los colores. Eso depende del equipo al que conectes. Evidentemente si conectas por salida optica a un Harman Kardon de 1500 € sonará mejor que por HDMI a un MX-Onda de 200 €, pero en igualdad de condiciones y equipos para mi el HDMI. Otra cuestión es el número de cables que quieras tener entre los equipos, la relación de calidad del HDMI y evitarse tener 2 cables (audio y video) me decantan por este tipo de conexión.

Saludos.

Yo muchos cables empalmaos al Sowofer y de hay por cables (amarillo,blanco y rojo) a el dvd y del dvd comop tiene varias entradas a la television y la Ps3 al DVD.

Saludos,.

Iniciado por mcuartango Ver Mensaje

jajaja no ve la ke tiene monta XD habia ke ve er jaleo ke tiene ahi montao pero ke vamos ke yo soy otro ke detras del pc y de la play hay 234234 de cables
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn