Mi 2da PS3 (ahora de 80GB) "Quede con temor despues del DIED"

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
106
Karma
23
Amigos, hace ya un tiempo atras coloque un tema donde decia que mi PS3 despues de actualizarla a 1.93 dejo de leer disco y que por ser de Vzla no tenia garantia.

Afortunadamente logre venderla asi y compre una por internet de 80GB, la misma es version 1.82....ahora les pregunto a los amigos Varrelo, Red5 y otros usuarios que creo que tuvieron el mismo problema, si vale la pena actualizarla ahora o esperar un poco mas?

De verdad que quede con el temor de que se me vuelva a dañar y ademas que quede con la idea de que fue la actualizacion la que me lo daño.

Se que si no actualizo no podre jugar juegos nuevos, ademas que estoy ansioso de entrar modo online pero no puedo si no actualizo..que opinan los que ya pasaron por esto? actualizo ahora o espero un tiempo?

Gracias
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Actualizala michel, el firm 2.10 merece la pena y hay muchos demos nuevos en el Store.

Aunque lo que si que te digo es que ya que no tienes Sat en tu pais, mas vale prevenir que curar.

No creo que te volviese a ocurrir lo mismo. Las actualizaciones estan muy probadas, para que te vayan a dar tantos problemas......
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
106
Karma
23
La tengo desde hace tres dias y estoy casi que loco por actualizarla, pero queria saber antes comentarios de Uds.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Yo no tuve problemas con las actualizaciones pero de todas formas te recomiendo que actualizes. No t sirve e nada tener una ps3 (hoy en dia) sin actualizarla. Pierdes mas no arriesgandote. Ademas,que la actualizacion no es la que t jode la ps3 si no no la sacarian. Es mi humilde opinion.

Un saludo!
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
233
Karma
73
Ubicación
Barcelona
Nose, yo eh, pero según lo que eh leído en varias webs de PS3 dice ser que si te pasa algo mientras actualizas, ya sea por un corte de luz o por un error de la PS3, no pasa nada, te vuelve al menú de nuevo.. Y dijeron que estava demostrado :S, varias personas le han pasado, incluso un amigo mío se le fue la luz al estar actualizando ( no descargandose la actualización que es diferente, sino sobreescribiendo los datos del sistema de la PS3, y me llamó y me dijo que no le paso nada y tuvo que volverse a descargar la actualización.. no se en que quedarme.. )

Salu2 y actualiza hombre, que te pierdes muchas funciones!
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Si, eso lo explico Ichi_the_killer. Si la estas descargando no okurre nada ya que es igual que en un pc, simplemente se korta la desgarga y punto. El punto critico era instalando ya que en teoria es cuando estas escribiendo en la ps3. Ichi dijo que no pasaba nada, que la ps3 venia con algo que si okurriese eso, cuando lo volverias a bajar sobreescribiria o continuaria desde ahi, no rekuerdo bien bien lo ke dijo.

Un saludo!
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
499
Karma
116
Ubicación
Murcia
Nose, yo eh, pero según lo que eh leído en varias webs de PS3 dice ser que si te pasa algo mientras actualizas, ya sea por un corte de luz o por un error de la PS3, no pasa nada, te vuelve al menú de nuevo.. Y dijeron que estava demostrado :S, varias personas le han pasado, incluso un amigo mío se le fue la luz al estar actualizando ( no descargandose la actualización que es diferente, sino sobreescribiendo los datos del sistema de la PS3, y me llamó y me dijo que no le paso nada y tuvo que volverse a descargar la actualización.. no se en que quedarme.. )

Salu2 y actualiza hombre, que te pierdes muchas funciones!
Si eso es asi, (que no lo dudo) es una gran noticia.
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
290
Karma
7
Ubicación
Guadalajara, Mexico
michelmelendez yo tengo la PS3 de 80 gb y la actualice por medio de una memoria usb y se me actualizo perfectamente y no ha dado ningun oriblema todo va de maravilla, hasta las series que tengo en Divx. Saludos
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
106
Karma
23
Ayer la actualice y las mejoras son una maravilla, comence a jugar online (nunca lo habia hecho) y de verdad que es buenisimo.

Leon yo tambien soy de Vzla, soy de caracas...tu juegas en modo online?
 
Superior